Home / Novedades Artsurfcamp / Éxito En El Vídeo De Artsurfcamp Semana Santa En Youtube

Éxito En El Vídeo De Artsurfcamp Semana Santa En Youtube

La Semana Santa está cada vez más cerca y con ella la posibilidad de disfrutar y aprender surf en nuestro surfcamp para esas fechas vacacionales. Como ya sabréis, esta Semana Santa hemos organizado un campamento de surf un poco especial. Y es que queremos celebrar nuestro 10º aniversario con novedades y sorpresas para quienes os apuntéis a la celebración con nosotros. Hoy también tenemos algo que celebrar: el éxito que nuestro vídeo promocional está teniendo en YouTube, donde ya ha contabilizado más de 7200 visitas, un número que aún esperamos que crezca.

Artsurfcamp Semana Santa 2Y es que en el campamento de surf Artsurfcamp estamos preparando el campamento de Semana Santa a conciencia para que todo salga a pedir de boca y que todos aquellos que os animéis a pasar las vacaciones con nosotros, además de aprender mucho más sobre surf, viváis una experiencia inolvidable en nuestro emplazamiento de la Playa de Razo en A Coruña. Aquí, además de aprender a hacer surf, podréis vivir experiencias magnificas, disfrutar del buen tiempo, de las olas, de la buena comida y, como no, de las fiestas que organizamos.

Artsurfcamp Semana Santa 2

Y para celebrar nuestro 10º aniversario hemos pensado en ofrecer a nuestros amigos varias promociones que no tienen desperdicio. Si es la primera vez que haces un curso con nosotros y te traes a un amigo, tendrás un descuento del 20%. Pero si traes a tres amigos, el campamento te saldrá GRATIS. Esta promoción es también válida para antiguos alumnos de Artsurfcamp, pero además premiamos tu fidelidad con un descuento del 10% en el precio del curso.
Como veis, no hay excusas para que no os decidáis a pasar las vacaciones de Semana Santa aprendiendo a hacer surf o a perfeccionar vuestra técnica con nosotros. ¡¡¡Os esperamos!!!

Artsurfcamp Semana Santa 2

Check Also

artsurfcamp

Oferta De Trabajo Para El ArtBar

En la escuela de surf Artsurfcamp y en ArtBar empezamos la temporada de surfcamps y buscamos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *