Home / Novedades Artsurfcamp / Artsurfcamp Te Lo Pone Fácil

Artsurfcamp Te Lo Pone Fácil

En Artsurfcamp nos gusta poner a nuestros alumnos y alumnas las cosas fáciles y que absolutamente todo el mundo que quiera vivir la experiencia Artsurfcamp tenga la posibilidad de venir a nuestro privilegiado enclave de Razo a disfrutar con nosotros de un campamento de verano. Para ello hemos creado una nueva edición del ya famoso Plan Amigo, ¡el Plan Amigo 2016! y este año está que arde…

Ya seas un antiguo alumno con ganas de repetir experiencia o un nuevo alumno con ganas de venir a conocernos, ¡tenemos una OFERTA para ti! ¿Qué te parecería venir TOTALMENTE GRATIS a disfrutar de un surf camp? Pues en nuestra escuela de surf es posible… simplemente tienes que convencer a 4 colegas para venir a Razo a pasar una semana inolvidable ¡y tú vendrás por la patilla! Pero si por algún motivo no consigues juntar a 4 colegas para venir a Razo, ¡no te preocupes! ya que tenemos más ofertas. Por ejemplo, si traes a 3 amigos tú consigues un 20% de DTO, si traes a 2 amigos tú consigues un 15% de DTO y si traes a 1 amigo tú conseguirás un 10% de DTO.

all-surf-1

Nuestro campamento de surf está de fiesta ¡y estamos deseando conocerte!, este verano ven a Artsurfcamp y disfruta de nuestros campamentos y escuela de surf para menores y adultos en la playa de Razo, A Coruña-Galicia.

¿Eres NUEVO ALUMNO y quieres venir a disfrutar de una semana de surf camp? ¡Consulta la mejor oferta!

VER OFERTAS

¿Eres ANTIGUO ALUMNO y quieres venir a disfrutar de una semana de campamento de surf? ¡Consulta la mejor oferta!

VER OFERTAS

Check Also

artsurfcamp

Oferta De Trabajo Para El ArtBar

En la escuela de surf Artsurfcamp y en ArtBar empezamos la temporada de surfcamps y buscamos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *