Home / Novedades Artsurfcamp / Artsurfcamp Te Lo Pone Fácil

Artsurfcamp Te Lo Pone Fácil

En Artsurfcamp nos gusta poner a nuestros alumnos y alumnas las cosas fáciles y que absolutamente todo el mundo que quiera vivir la experiencia Artsurfcamp tenga la posibilidad de venir a nuestro privilegiado enclave de Razo a disfrutar con nosotros de un campamento de verano. Para ello hemos creado una nueva edición del ya famoso Plan Amigo, ¡el Plan Amigo 2016! y este año está que arde…

Ya seas un antiguo alumno con ganas de repetir experiencia o un nuevo alumno con ganas de venir a conocernos, ¡tenemos una OFERTA para ti! ¿Qué te parecería venir TOTALMENTE GRATIS a disfrutar de un surf camp? Pues en nuestra escuela de surf es posible… simplemente tienes que convencer a 4 colegas para venir a Razo a pasar una semana inolvidable ¡y tú vendrás por la patilla! Pero si por algún motivo no consigues juntar a 4 colegas para venir a Razo, ¡no te preocupes! ya que tenemos más ofertas. Por ejemplo, si traes a 3 amigos tú consigues un 20% de DTO, si traes a 2 amigos tú consigues un 15% de DTO y si traes a 1 amigo tú conseguirás un 10% de DTO.

all-surf-1

Nuestro campamento de surf está de fiesta ¡y estamos deseando conocerte!, este verano ven a Artsurfcamp y disfruta de nuestros campamentos y escuela de surf para menores y adultos en la playa de Razo, A Coruña-Galicia.

¿Eres NUEVO ALUMNO y quieres venir a disfrutar de una semana de surf camp? ¡Consulta la mejor oferta!

VER OFERTAS

¿Eres ANTIGUO ALUMNO y quieres venir a disfrutar de una semana de campamento de surf? ¡Consulta la mejor oferta!

VER OFERTAS

Check Also

¿Te Gustaría Ser Monitor De Surf En Artsurfcamp?

We are hiring en la escuela de surf Artsurfcamp! Buscamos monitores de surf El monitor ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *