Las clases de surf en el surf camp adolescentes
Las clases de surf son impartidas por monitores titulados por la Federación Gallega de Surf o la Federación Española de Surf. Son surfistas profesionales que les apasiona lo que hacen y que, además, destacan por sus dotes didácticas.
3 niveles diferentes forman la estructura en nuestra escuela de surf (iniciación, intermedio y avanzado). Dependiendo de tu habilidad tenemos un campamento de surf para niños especialmente diseñado para tu nivel. Para unas sesiones de calidad, los grupos de surf presentan un ratio de 6 menores/monitor. Por la mañana, realizamos una clase de 2h. Por la tarde, en el surf vigilado elegimos las mejores condiciones de olas y mareas para aprovechar al máximo las olas de Razo. En todas las sesiones de los surf camps para niños, la parte del surf vigilado están dirigidas y supervisadas por nuestro equipo de técnicos para que los niños se sientan seguros, en conexión con nuestro equipo y de este modo disfruten al máximo su experiencia en nuestros.
La prioridad es disfrutar al máximo de las olas de Razo, pero en las ocasiones en que las condiciones de oleaje, viento y marea no sean las adecuadas para entrar a surfear realizaremos alguna de las actividades que componen el programa de deslizamiento del surf camp de menores: por supuesto surf, surf skate en nuestra woodwave, mini ramp, slack-line, talleres didácticos y seguridad, entrenamientos adaptados al surf y juegos en playa.
¿Necesito saber algo de surf para venir a los surfcamps para niños y niñas? No, tan sólo saber nadar. Somos una escuela/campamento que imparte cursos de surf para todos los niveles: desde iniciación hasta perfeccionamiento. Sólo tienes que traer la maleta cargada de diversión y ganas de mejorar. El resto lo ponemos nosotros.