Alojamiento en a Costa da Morte Galicia

Descubre nuestras instalaciones únicas del campamento-escuela de surf para menores y adultos ArtSurfcamp. Ponemos a disposición de los alumnos nuestro albergue a pie de la paradisíaca playa de Razo, a escasos 100 metros de las olas, en el municipio coruñés de Carballo, en plena Costa da Morte de Galicia.

El surf-albergue tiene capacidad para 61 personas divididas en tres plantas, y cuenta con habitaciones compartidas de 6, 8 y 10 personas con una zona de duchas y baño en cada habitación así como 2 terrrazas donde podrás compartir momentos únicos con tus compañeros.

Las habitaciones son amplias y espaciosas, todas ellas con ventanales, en algunas podrás disfrutar de las mejores vistas al Océano Atlántico. Además, disponen de armarios empotrados con llave para guardar tus pertenencias y objetos de valor con total seguridad.

Las instalaciones cumplen con toda la normativa vigente y poseen todas las licencias necesarias. Disponemos de terraza delantera y trasera donde realizamos las clases complementarias como video proyecciones, formación de olas y talleres que te ayudarán a aumentar los conocimientos sobre surf y meteorología. En esta sala también puedes retar a tus compañeros en un campeonato de tenis de mesa.

La escuela de surf que figura a pie de playa es donde guardamos todas las tablas de surf y donde nos cambiamos antes y después de cada sesión de surfing. También disponemos de nuestro propia cocina. Desde nuestas instalaciones podrás ver el al mar y compartir con los compañeros las impresionantes puestas de sol que ofrece la playa de Razo y comentar cómo han ido las clases de surf. Además, también podrás disfrutar desde un energético desayuno hasta una rica comida o cena después de una intensa jornada de surf.

Alojamientos disponibles 2026

  • 01

    Habitación para dos personas / 39€

    Reservar
  • 02

    Cama en habitación de 6 personas / 25€

    Reservar

Servicios del Artsurfcamp

  • Bar
  • Ascensor
  • Rampa de Skate
  • Restaurante
  • WIFI Gratis
  • Zona Chill-out
  • Terraza con vistas
  • Ducha con agua caliente
  • Zona Deportiva
  • Sala común
  • Limpieza de habitación
  • Ping Pong
  • Amplio aparcamiento
  • Ropa de cama incluida
  • Vóley Playa

Experiencias

En Art Surf Camp, cada experiencia es diferente, pero todas comparten algo en común: la conexión con el océano, con uno mismo y con los demás. Aquí las olas se convierten en aprendizajes, las risas en recuerdos, y cada día termina con la sensación de haber vivido algo real.

Condiciones del Art Surf Camp

Check-in: de lunes a viernes desde 15:00 hasta las 19:00. Sábados y domingos check-in automático.
Check-in automático: el check-in automático es un servicio práctico que te permite hacer el check-in fuera de los horarios establecidos. Cuando hagas tu reserva te enviaremos por correo electrónico toda la información necesaria para hacer el check-in automático.
Check-out: hasta las 12:00.

Política de cancelación:
Si quieres cancelar tu reserva puedes hacerlo hasta 2 días antes de tu llegada sin cargos.
En caso de modificación o cancelación sin 48 horas de antelación a la fecha estimada de llegada, el establecimiento cobrará el valor de la primera noche de la reserva.

Contacto

Si quieres contactar con Art Surf Camp llámanos, escríbenos o cubre el siguiente formulario. ¡Contestaremos lo antes posible!

TELÉFONO

  • +34 881 256 993
  • LUN – DOM
  • Mañanas: 9:30 a 14:30
  • Tardes de 15:30 a 20:00

WHATSAPP

  • +34 626 836 872

    * Se requiere a los futuros campistas que si tienen alguna alergia alimentaria o enfermedad médica que pueda afectar al desarrollo de las actividades de surf avisen expresamente a la Empresa para así poder evaluar una posible adecuación de nuestros servicios a las necesidades de los futuros campistas.