Home / Novedades Artsurfcamp / Cursos De Surf De Invierno En Artsurfcamp

Cursos De Surf De Invierno En Artsurfcamp

En Artsurfcamp no cerramos en invierno. También es posible aprender a hacer surf y a perfeccionar tu técnica aunque el agua esté más fría. Los cursos de surf en invierno en la playa de Razo, que impartimos en colaboración con el Club de Surf Teiron, están dirigidos tanto a niños como a adultos, independientemente de cual sea su nivel de surf.

Los cursos de invierno se imparten todos los sábados de cada mes, con dos horas de clases de surf. El curso incluye el material, un seguro y un monitor profesional. Principalmente las clases de surf se imparten en la playa de Razo, pero también nos movemos por toda la costa gallega, sobre todo en localidades próximas a A Coruña. Y es que aprender surf en Galicia es ya toda una experiencia en sí misma.

Os dejamos unas fotos de las clases teóricas y de las prácticas en el agua, para que veáis que en Artsurfcamp no paramos. Además pensamos que este tipo de cursos son la mejor manera de mantener la continuidad en la evolución del surf de los alumnos, algo que seguro que agradecerán cuando llegue el verano.

Si estáis interesados en acudir a estos cursos, aún está abierto el plazo. Si quieres inscribirte o simplemente informarte, te puedes poner en contacto con nosotros a través del correo [email protected] o en el teléfono 900 525 829. Os esperamos!!!

artsurfcamp

artsurfcamp

Check Also

¿Te Gustaría Ser Monitor De Surf En Artsurfcamp?

We are hiring en la escuela de surf Artsurfcamp! Buscamos monitores de surf El monitor ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *