Home / Novedades Artsurfcamp / 4º Año Consecutivo En El Que Patrocinamos El V De Valarés Con Teironsurf y Artbar

4º Año Consecutivo En El Que Patrocinamos El V De Valarés Con Teironsurf y Artbar

artsurfcamp

We love music en Artsurfcamp! Por cuarto año consecutivo patrocinamos junto con Teironsurf y Artbar el Festival V de Valarés, que celebra su undécima edición los días 18 y 19 de agosto en la espectacular playa de Balarés, en la localidad coruñesa de Ponteceso. Serán dos días de música, mar, gastronomía y buen rollo en los que ofreceremos rutas de paddle surf por la maravillosa costa de Balarés. Para que vayáis abriendo boca os dejamos con el vídeo oficial de festi del año pasado.

Además, en esta edición el V de Valarés empezó en la escuela de surf Artsurfcamp con la fiesta de presentación que tuvo lugar el sábado 22 de julio en nuestra terraza del Artbar. Aquí un resumen de como la liamos!

Este año el festival contará con dos escenarios y abrirá sus puertas a las 18.30 el viernes y a las 17.30 el sábado. El acceso al camping podrá hacerse desde las 12 de la mañana del viernes. Con un aforo limitado y con el grandioso entorno de la playa, V de Valarés se alza como el festival “boutique” por excelencia de nuestro país.

La organización mantiene la línea musical de la pasada edición: grupos de calidad contrastada tanto nacionales como internacionales con especial atención a bandas emergentes. Como cabezas de cartel destacan bandas conocidas por todos como Love of Lesbian, Los Planetas o La Habitación Roja. Si todavía no tienes tu entrada puedes comprarla aquí.

Festival de día y de noche, ¿qué va a hacer Artsurfcamp en el V de Valarés?

V de Valarés también tiene actividad de día gracias a la magnífica playa que abraza el recinto. Además, para los más deportistas estaremos haciendo bautismos y clases de paddle surf el sábado 19 de 15.30 a 18.30h, ven y disfruta del mar con nosotros! 

A partir de mediodía comienza a funcionar un espacio en la playa con oferta gastronómica, deportes acuáticos y un escenario abierto al público donde los asistentes podrán relajarse en la arena con actuaciones en directo. En este pequeño escenario siempre se descubre The Next Big Thing. El año pasado fueron Los Bengala… ¿Quién será este año?

Medio ambiente – Diversión sostenible

Tanto los productores del festival como los asistentes deben acatar normas medioambientales y desarrollar las actividades con una decidida conciencia de respeto por la naturaleza. El cabeza de cartel del festival único e inimitable es el entorno.
V de Valarés propone en este sentido las siguientes actividades.

  • Energía renovable: el festival provee contenedores de reciclaje y se encarga de la recogida selectiva. Utiliza energía renovable cuando es posible. Cuenta con vaso oficial y reciclable que se entrega a los asistentes, reduciendo en un 75% los residuos de bebida.
  • Área verde: espacio gratuito para las principales organizaciones ecologistas.
  • Voluntariado: un equipo de más de 50 personas colabora en tareas de limpieza y mantenimiento del área del festival.
  • Movilidad: aportación de transporte público minimizando las emisiones de CO2 en el área del festival.

Y por último animaros a participar en el sorteo de ropa Teiron que el festival organiza en Facebook, en el que podrás ganar alguno de los siguientes productos de la marca Teiron: gorros, sudaderas, pantalón largo, pantalón corto o mochila.

Un plan perfecto para disfrutar de un gran fin de semana de agosto en buena compañía. En Artsurfcamp nos vamos de festival al V de Valarés. ¿Y tú?

Los horarios de las actuaciones son:

artsurfcamp

Tienes mucha más info en la web del festival ‪#‎somosValarés #saboramar

About Artsurfcamp

Artsurfcamp

Check Also

artsurfcamp

Este Verano Ven Con Tus Colegas Gratis a Artsurfcamp

Si todavía no tienes claro que hacer estas vacaciones, desde la escuela-campamento de surf ArtSurfCamp ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *