Home / Formación y consejos / Video tutoriales de surf online. La remada de surf

Video tutoriales de surf online. La remada de surf

la remada

Continuamos la serie de vídeo tutoriales de surf online, con un nuevo capítulo en el que te explicamos la remada de surf.

La remada es una parte de vital importancia en nuestro deporte favorito ya que con una técnica correcta vas a desplazarte dentro del agua con soltura, a ahorrar energía y a coger muchas más olas.

Antes de dejarte con el vídeo tutorial toma nota de estos consejos:

  • Centra tu posición sobre la tabla.
  • Controla que la tabla esté plana sobre el agua, evitando los errores comunes de punta demasiado hundida o demasiado levantada sobre la superficie del mar.
  • Alterna los brazos en la remada entrando con la mano en el agua al lado de la punta de la tabla e intenta evitar el rozamiento con el agua en el recobre de tu brazada.
  • Tus pies deben estar juntos, de lo contrario actuarán como un pequeño lastre.
  • A la hora de coger una ola, no la pierdas de vista en ningún momento, traslada el peso sobre tu pecho para facilitar que la ola te arrastre.
  • Revisa bien tu posición sobre la tabla con nuestros surf consejos y aumenta tu inercia en los desplazamientos sobre el mar y a la hora de coger las olas.

Como una imagen vale más que mil palabras, no te pierdas el vídeo tutorial sobre la remada. Puedes adquirir muchos más conocimientos siguiendo nuestra serie de cursos de surf on-line.

Si quieres poner todos estos consejos en práctica junto con los mejores profesionales del surf ahora puedes hacer un curso de surf con Artsurfcamp!

 VER PRECIOS

Check Also

artsurfcamp

15 Simples Formas De Reducir El Uso Del Plástico

Actualmente podemos encontrar plástico en prácticamente cualquier cosa; la comida y los productos de higiene ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *