FLEXIBILIDAD TOTAL CON TU RESERVA. CANCELA TU ESTANCIA HASTA 24 HORAS ANTES DEL COMIENZO.

PLANEA TUS VACACIONES DE VERANO Y ADÁPTATE AL PRESENTE. MÁS INFO

Art Surf Camp
menú
Home / Entretenimiento / Cómo Vivir Sin Dinero

Cómo Vivir Sin Dinero

Surf con poco dinero

La vida está poniéndose muy difícil y cada vez es más normal que nuestro presupuesto no nos alcance para realizar todos nuestros planes. Pero eso no nos puede dejar sentados en el sofá sin nada que hacer. Desde el campamento de surf Artsurfcamp os queremos dar unas cuantas pistas sobre qué podemos hacer cuando nuestra economía está prácticamente en números rojos, pero tenemos la inquietud de ver mundo, vivir nuevas experiencias y practicar surf en nuevas costas:

Lo primero es lo que comentábamos más arriba: no te quedes en tu sofá y échate a la carretera a ver mundo. Evidentemente, tendrá que cambiar el chip ya que no podrás usar los medios de transporte que hasta ahora has usado. Olvídate del avión y evita los aeropuertos. La opción más barata es usar transportes públicos como el tren y el autobús. Y no hablamos de los trenes de alta velocidad o los autobuses de alta gama: son más baratos son trenes regionales. Haciendo transbordos llegarás a donde quieras. Eso sí, vas a tardar mucho más, pero ¿acaso tienes prisa? Una buena opción es usar la bicicleta para movernos.  Y si lo demás falla, siempre nos quedará el autoestop o viajar a pie.

Viajar y surfearOtra buena opción para surfear por la patilla es moverte con amigos o amigas que dispongan de más fondos que tú. Viajar y surfear con compañía es siempre una experiencia muy enriquecedora. Pero no vayas de gorrón, ayuda en todo lo que puedas para que no acabes abandonado en una cuneta, sin dinero y sin amigos.

A la hora de comer, beber o alojarse, aléjate de las zonas más turísticas o las áreas pijas. Los garitos locales te permitirán estirar tu presupuesto sin tener que pasar hambre. Si la cosa se pone dura, intentar realizar algún trabajillo temporal para poder ir tirando. También puedes cambiar tus habilidades por dinero o por comida: siempre encontrarás a alguien que quiera aprender a hacer surf y con tu experiencia podrás ayudarle.

Cuando necesites comprar algo, piensa antes si puedes hacerlo tú mismo. Recicla todo lo que puedas y da una segunda vida a objetos que otros ya han condenado a la basura. Además, el DIY está de moda y hay cantidad de ideas que pueden sacarte de un apuro.

Como ves, tu viaje de surf en plan mochilero puede ser una grata experiencia que incluso recordarás con nostalgia cuando pasen los años. Ya llegarán mejores tiempos y podrás realizar nuevos viajes con las comodidades que te puede aportar el tener el bolsillo lleno.

Surf sin dinero

Check Also

Películas De Surf Para Amenizar La Cuarentena

En días extraños que todos estamos viviendo desde el campamento de surf y campamento de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *