Home / Formación y consejos / 5 Razones Por Las Que NO Eres Demasiado Mayor Para Aprender a Surfear

5 Razones Por Las Que NO Eres Demasiado Mayor Para Aprender a Surfear

Por desgracia he oído esta frase bastantes veces: “Ojalá hubiese aprendido a surfear cuando era más joven.”

A diferencia de lo que muchos creen, el surf no es un deporte exclusivo para gente joven, en buena forma, rubia y bronceada. Hombres y mujeres de todas las edades lo disfrutan por igual ya que no es una actividad que necesite ser aprendida en la infancia. A medida que envejecemos es vital mantenerse activo y llevar un estilo de vida saludable de modo que en la búsqueda de la fuente de la juventud, ¿por qué no aprender a surfear? Nunca se es demasiado mayor para disfrutar de las olas!

artsurfcamp

La esperanza de vida va en aumento y llevar un estilo de vida saludable es cada vez más común, de modo que, sinceramente, creo que aprender a surfear sin ser un niño es una decisión inteligente. Nunca se es demasiado mayor para aprender algo nuevo o para asumir nuevas metas. El surf puede ayudarte a mantenerte joven y a sentirte vivo, el surf es encontrarse a uno mismo y perderse al mismo tiempo. El mar está en constante cambio, cuando una ola rompe, otra se forma.

El surf promueve el equilibrio y la fuerza física

artsurfcamp

¿Por qué no darse de baja en el gimnasio y hacer del mar parte de tu rutina mañanera? El surf es un entrenamiento increíble que mejora el equilibrio, la coordinación y fortalece todas las partes de tu cuerpo. Con la práctica, el surf se vuelve más fácil y tu cuerpo nota los beneficios.

Aprender algo nuevo es emocionante!

artsurfcamp

El reto de coger una ola crea gran satisfacción la cual se apoderará de otras facetas de tu vida y te convertirá en una persona más feliz. Sentirse realizado por aprender a surfear creará una sensación de entusiasmo que te ayudará en tu vida y en desafíos futuros.

Cuando aprendes surf estableces tu propio ritmo

artsurfcamp

Una vez que aprendes lo fundamental ya podrás surfear donde y cuando quieras. No tienes que remar si las olas son demasiado grandes, existen tablas de surf hechas a medida que se adaptan a tus necesidades y a habilidades de modo que la remada puede ser sencilla dependiendo de si usas una tabla más o menos ancha.

La comunidad de surfers es enorme, sea del rango de edad que sea

artsurfcamp

El surf es una excusa perfecta para conocer gente nueva y hacer quedadas en el mar. Un día en la playa con la familia sin duda mejorará con el gozo de practicar surf todos juntos.

artsurfcamp

El surf es un método de relajación espectacular

artsurfcamp

Ya sea que te apetece olvidarte de tus problemas cogiendo algunas olas o simplemente observando el horizonte desde la tabla, el mar y el surf proporcionan un marco incomparable que promueve la relajación profunda y alivia del estrés. Después de una buena sesión de surf saldrás del mar sintiéndote mucho mejor, con menos estrés y preocupaciones.

Si tú también quieres aprender a hacer surf con Artsurfcamp, no esperes más y reserva ya tu curso de surf!

RESERVA YA

 

Check Also

artsurfcamp

Cómo Mejorar Tu Surf Mejorando Tu Equilibrio

¿Estás harto/a de no poder meterte en el agua y entrenar tu surf mientras desconectas ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *