TEMPORADA 2019

CAMPAMENTOS Y SURF CAMPS PARA ADULTOS

En Art Surf Camp llevamos más de 15 años organizando con éxito surfcamps para adultos. Si tienes más de 18 años y quieres aprender a hacer surf, no te lo pienses más, ésta es tu oportunidad. Nuestros campamentos de surf para adultos se hacen en la playa de Razo, el paraíso del surf en Galicia, la cual está a 10 metros de nuestras intalaciones en las que te alojarás durante tu surfcamp para adultos

Este verano ven a vivir una semana de surf, relax y fiesta en nuestros surf camps para adultos!

Si quieres probar una experiencia que te marcará para siempre, reserva aquí tu surf camp para adultos desde 299€:

FECHAS, PRECIOS Y RESERVAS

Si estás buscando un surf camp para adultos con buen ambiente aquí lo encontrarás. Tenemos 91 plazas disponibles y conocerás gente de toda España y de otras partes de Europa. Nuestros camps de surf para adultos tienen un ambiente bastante internacional y, aunque la media de edad está entre 20-40 años, no hay límite de edad. No te lo pienses, si buscas un surfcamp para adultos ¡Art Surf Camp es la mejor elección!

Impartimos surf camps para adultos desde iniciación total hasta nivel perfeccionamiento.

Si vienes a hacer un surfcamp a Razo, una de las mejores playas de España, las clases y el surf libre es lo principal. La calidad de nuestros instructores, unida a tus ganas, hará que tu experiencia en nuestros campamentos de surf para adultos sea inolvidable. Surfea hasta que te canses, mínimo 2 horas de surf al día, y después tendrás tanto surf vigilado como desees con un monitor cerca para preguntarle lo que quieras, el surf libre se realizará por las tardes.

Además, no queremos que te aburras en los campus de surf para adultos, para ello ponemos a tu disposición una serie de actividades como talleres de shape, video corrección, yoga, clases teóricas en la sala de proyecciones, clases prácticas de streching, entrenamientos funcionales, slack line, escalada en boulder, rutas de senderismo, surfskate, etc., para que tu aprendizaje sea lo más rápido y completo posible, siempre enfocado al surf.

El surf hostel del surfcamp para adultos es de reciente construcción siguiendo la normativa vigente, todas nuestras habitaciones están totalmente equipadas para que puedas descansar con total comodidad. La primera planta del camp tiene habitaciones compartidas de 4 y 6 personas, con literas y una zona de duchas y servicios independiente de las habitaciones. La segunda planta del surfcamp tiene habitaciones compartidas de 4 personas con cuarto de baño privado, a compartir sólo por las personas de la habitación. Tanto si vienes solo como con amigos, el reparto de habitaciones se hará para que vuestra estancia durante el campamento de surf para adultos sea lo más cómoda posible. Las habitaciones pueden ser tanto mixtas como unisex.

Además, sabemos lo agradable que es encontrarse con ducha, baños y habitaciones limpios, por lo que también disponemos de un servicio profesional diario de limpieza para que todo esté en perfecto estado y puedas disfrutar al máximo de nuestro surf camp para mayores de edad.

En las propias instalaciones contamos con nuestro propio restaurante-bar, el ArtBar, el cual posee unas espectaculares vistas al mar donde podrás compartir con los compañeros las impresionantes puestas de sol que ofrece la playa de Razo mientras disfrutas de una consumición así como comentar cómo han ido las clases de surf del día. También es el lugar donde facilitamos los servicios de manutención y donde realizamos las fiestas, ¡en los surf camps para adultos no hay tiempo para aburrirse!

Contamos también con una sala de audiovisuales de 80m2, donde realizamos las clases complementarias como video proyecciones, talleres de meteorología, de formación de olas o de fabricación de tablas de surf, éstos talleres te ayudarán a aumentar tus conocimientos en todo lo relacionado con nuestro deporte favorito. En esta sala también puedes retar a tus compañeros en un campeonato de tenis de mesa.

Nuestra zona chill-out es el lugar perfecto para tomar el sol en las hamacas de madera o en la zona ajardinada. Tenemos una zona verde de 200m2 donde podrás escuchar música mientras ves a tus compañeros en la wood wave, jugando al volley o escalando en nuestro boulder. Justo al lado está la pista deportiva para fútbol 3, sesiones de estiramientos e indoboard.

Por último te presentamos la surf-school donde te espera el mejor y más moderno material para disfrutar de las olas de Razo. Aquí podrás lavar tu equipo en el set de duchas y dejarlo en la zona de secado para que todo esté listo para tu próxima sesión. 

El menú de nuestros campamentos de surf para adultos se compone de una dieta rica y variada, diseñada por un dietista y hecha internamente por nuestros cocineros profesionales del restaurante, ¡no traemos nada de catering! Abundante, rico, variado y con mucha fruta. Buen pescado, carnes, verduras y pasta no faltan en la dieta gallega. Recibimos el día con un desayuno potente, la comida y la cena constan de 2 platos y postre en los que siempre habrá fruta a mayores. Adaptamos todos nuestros menús para vegetarianos y todo tipo de aléricos. Tu única preocupación será disfrutar tu estancia en el surfcamp para adultos.

Ver menú

En los campamentos de surf para adultos de Art Surf Camp podrás disfrutar de 7Km de playa plagada de innumerables picos de fondo de arena lo que facilita el aprendizaje y las entradas y salidas al mar. La costa de A Coruña tiene una consistencia de olas increíble que hace que Razo sea de las pocas playas de España, Portugal y Francia donde hay olas a diario con las direcciones de mar más frecuentes. Lo mejor es que no está masificado, incluso en verano, y tendrás mucho espacio para ti y para disfrutar de tu estancia en nuestro surf camp.

¡El Artsurfcamp está a 10 metros de las olas! Razo es un encantador pueblecito costero de 400 habitantes, un lugar muy apacible donde se respira surf los 365 días del año. Es la playa más importante del ayuntamiento de Carballo, localidad que se encuentra tan solo a 9 km y que cuenta con algo más 31.000 habitantes, tiene centro de salud y todos los servicios de una pequeña ciudad. A Coruña está a tan sólo 25 minutos de nuestras instalaciones.

En nuestros surf camps para adultos es imposible aburrirse. Ponemos a vuestra disposición una gran variedad de actividades paralelas para que puedas disfrutar al máximo de tu estancia; longskate, yoga, ping pong, volley playa, stand up paddle, tarp surfing, stretching, escalada en boulder, indo board, senderismo, etc., además hay sitios muy interesantes para visitar: Santiago de Compostela a 45 min, A Coruña, Malpica, Costa da Morte… desde aquí te ayudaremos a elegir el mejor plan como buenos conocedores de la zona.

Las entradas y salidas de los surfcamps adultos son flexibles, sin embargo recomendamos lo siguiente:

Día de entrada / Check-in: Es recomendable venir por la mañana a Coruña o Santiago para estar en la presentación a las 16 horas.

  • 08:30-16:00 Check-in
  • 13:30 Comida
  • 16:00 Presentación
  • 16:30 Formación de grupos
  • 17:00 Primera clase de surf
  • 21:00 Cena

Día de salida / Check-out: Recomendamos salir después de comer.

  • 08:30 Desayuno
  • 09:00 Clase de surf (si tu vuelo te lo permite)
  • 13:00 Comida
  • 15:00 Check-out y fin de campamento
  • Si te quedas otro surf camp para adultos más seguiremos con la programación habitual.

Puedes llegar al campamento de surf para adultos de Art Surf Camp por tus propios medios o, si lo prefieres, nosotros mismos te recogeremos en el aeropuerto o en las estaciones de bus o tren tanto de A Coruña como de Santiago.

Tenemos contratado personal de la empresa para recoger a los alumnos dependiendo de nuestra organización interna y os estarán esperando en el aeropuerto o estación a tu llegada, identificados con un cartel de Art surf camp.

El día de entrada se recomienda llegar por la mañana, el día de salida del surf camp se recomienda salir después de la comida que es cuando finaliza la programación.

Sabemos que vienes al campamento de surf para adultos a coger olas y conocer gente, pero te recomendamos que no te pierdas las fiestas del surf camp en el ArtBar con tus compañeros y compañeras. Son fiestas muy animadas, además, Razo tiene unos 7 u 8 locales con buen ambiente nocturno durante el verano y Semana Santa para irte de pinchos y terrazas después de las jornadas en el campamento de surf. Mcuhas veces se organizan barbacoas gratuitas. Artbar, O'Cordobés, Bar Ramón, Eirís, Vesubio, O´Codo… ¡podrás conocer gente de otros camps y surfistas que están por Razo!

Hacemos fiestas controladas por las noches para que disfrutes por las mañanas de las clases de surf de tu surf camp para adultos. Los viernes noche en Carballo (pueblo cercano con 31.000 habitantes) son muy conocidos por su buen ambiente, además, Galicia en verano está llena de fiestas y festivales. En Razo se organiza el Sereas y Piratas con el que colaboramos. En tu campamento de surf para adultos, si quieres, ¡no todo van a ser olas!

ArtBar es nuestro bar y restaurante y tiene la mejor terraza de toda A Costa da Morte, los días buenos puedes ver desde las Islas Sisargas hasta las puntas de A Coruña y Ferrol. Podrás reponer fuerzas después de disfrutar del campamento de surf y la playa. Gracias a nuestro servicio de cocina, en tu surf camp para adultos tendrás un menú variado, completo y diferente cada día de la semana en un típico restaurante gallego.

ArtBar se convierte en el lugar de reunión de los campistas y surfistas locales y amigos, donde todos disfrutamos del mejor ambiente, de barbacoas y conciertos con grupos locales y nacionales y donde, por supuesto, la diversión está asegurada.

El placer de una fría Estrella Galicia en el ArtBar después de una larga sesión de surf (amenizada por dj´s) al atardecer, compartiendo tus nuevas experiencias de surf entre tus nuevos, y antiguos, amigos y amigas es el comienzo para descubrir una Galicia mágica en verano. No lo dudes, ¡ven a Art Surf Camp a hacer un campamento de surf para adultos!.

MÁS DUDAS? CONSULTA NUESTRA GARANTÍA

GARANTÍA

Trip Advisor Widget

Campamento a pie de playa, con monitores muy simpaticos y profesionales. Habitaciones estupendas, cocineras simpaticas y buenisima comida. Sitio genial para iniciarse en el surf o perfeccionarlo, apto para adultos y niños con muchas actividades extras. Lo recomiendo calurosamente.

Surfcamp adultos 2018 IRIA R
Surfcamp adultos 2018

Lugar muy bien preparado para la iniciación y para los ya más preparados. Actividades continuas por lo que no tienes tiempo para pensar y aburrirte , equipo muy profesional y la comida me sorprendió muy gratamente . Quiero destacar el compañerismo que se respira y la predisposición a la ayuda que hay en todo momento , agradecer a Mari Luz y Monica su continua preocupación por los chavales y sobre todo por los NO tan chavales. Muy recomendable.

Surfcamp adultos 2018 MANUEL V V
Surfcamp adultos 2018

Gran familia, las instalaciones top top, los mejores monitores y en la mejor playa. ¿Qué más se puede pedir?

Surfcamp adultos 2017 ZENI ZENITA
Surfcamp adultos 2017

Good instructors, good beach, good food and there is the possibility of making 5/6 hours of surfing. Very very good organization and the staff make all with passion.

Surfcamp adultos 2017 TEO ZAVATTINI
Surfcamp adultos 2017

Regresión total a cuando era crio y me iba de campamento, fue la experiencia más divertida de todo el verano y en mucho tiempo. Los monitores son muy majos y no tienes tiempo de aburrirte ni un minuto con tantas actividades y mucho mucho surf!!

Surfcamp adultos 2016 FERNANDO ORTEGA
Surfcamp adultos 2016