Home / Viajes / 5 Consejos Para Un Surf Trip Inolvidable

5 Consejos Para Un Surf Trip Inolvidable

Surf trip

¿Hay algo mejor que coger tu tabla y lanzarte a la carretera con tus amigos para descubrir nuevas olas y vivir experiencias inolvidables? Te aseguramos que no. Pero siempre hay que tomar ciertas precauciones para que el tan deseado viaje acabe mal. Por esa razón, desde el campamento de surf Artsurfcamp os queremos dar unos consejos sobre aquello que debemos tener en cuenta a la hora de organizar el surf trip de tu vida.

Surf trips consejos

Elige bien a tus acompañantes

Para que un surf trip salga a pedir de boca tienes que elegir bien con quien te vas a ir a descubrir esas nuevas playas. Siempre va a ser más divertido si todos tenéis los mismos gustos e intereses. Seguramente vayas con tus amigos más cercanos y los conocerás bien, pero si tienes que añadir a alguien de fuera de tu círculo más íntimo, procura que tenga la misma visión que tu del viaje para que no haya intereses contrapuestos y mal ambiente. Una mala elección puede convertir un viaje soñado en una pesadilla.

Surf y olas

Piensa en lo básico

Si, vamos a hacer surf y a divertirnos, pero también debemos pensar en las cosas más básicas: una buena alimentación, agua en abundancia, crema solar, etc. Según cual sea el destino, es posible que cosas tan sencillas de conseguir en una ciudad no lo sean en ese lugar. Piensa en todas las necesidades básicas y después piensa solo en el surf y en la diversión.

Intenta evitar situaciones indeseadas

Pero seguro que algo sucede: una multa de tráfico, una avería, un pequeño accidente o una enfermedad. Son cosas que pasan y debemos afrontarlas con la mejor actitud posible. Usa el sentido común y toma las decisiones adecuadas. Recuerda siempre llevar tu documentación y los informes médicos en caso de una enfermedad crónica y así evitarás que un pequeño contratiempo se pueda complicar.

Prepara el equipo necesario

Siempre adecuado al destino o al tipo de viaje que quieres hacer. Desde luego, lo más habitual en un surf trip es usar una caravana o una furgoneta modificada. Pero nada te impide hacer tu surf trip llevando a tu tabla en el sidecar de tu moto. Revisa el vehículo y procura que este en buenas condiciones antes de ponerte en carretera. Si vas de camping, revisa la tienda antes también. No lleves de todo, pero no te olvides de nada.

Debes hacer un plan de tu surf trip… o no

Hay quienes prefieren planificar cada etapa y cada destino a la perfección y quien se lanza a la carretera a ver a donde le lleva el destino. Ambas opciones pueden servir, pero que no se te olvide el GPS o un mapa de carreteras para evitar que te pierdas en algún lugar inhóspito y sin cobertura. Por cierto, que no se te olvide el cargador del móvil, que siempre conviene tenerlo a mano.

Siguiendo estos cinco sencillos consejos seguro que nuestro surf trip se convierte en una aventura que recordaremos durante toda nuestra vida. Ánimo y a preparar ese viaje que puede cambiar tu vida.

Surfing

Check Also

10 Sitios Increíbles Para Acampar

Cuando nos vamos de surfari pensamos en el viaje y en las olas que vamos ...

One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *