Home / Turismo Costa da Morte / 5 Razones Para Venir a Surfear a Galicia

5 Razones Para Venir a Surfear a Galicia

1. Spots no masificados

surfspot_razoGalicia alberga surfspots no masificados, para ejemplo nuestra queriada playa de Razo, una de las mejores playas de Galicia para el surf con múltiples picos a lo largo de toda la playa y alejada del gran público.

2. Calidad y variedad de olas

Surf_4

Pocos lugares en todo Europa pueden presumir de la variedad de olas con las que cuenta Galicia. Sus cientos de kilómetros de costa guardan infinidad de lugares donde la práctica del surf es posible. Olas de todo tipo, para todos los niveles y que funcionan en base a diferentes condiciones, difícil no encontrar una ola en la que haya posibilidad de pegarse un baño.

3. De surfari salvaje

Buscando precisamente esas olas, explorar la costa gallega mientras disfrutas de la belleza de una costa salvaje y fragmentada por espectaculares rías es un must. En Artsurfcamp hacemos surfaris por la Costa da Morte, así que si eres surfer de nivel intermedio y avanzado aquí te esperamos 😉

4. La comida

Comida-Artbar

En tu viaje de surf a Galicia te podrás perder algunas cosas, ¡pero no te pierdas su gastronomía! Si nunca has probado el marisco, estás tardando: percebes, centollas, nécoras, langostas…recién salidos de la ría. Las almejas y mejillones son exquisitos. Los guisos de pescado resultan insuperables. El pulpo, las empanadas, el cocido y el lacón con grelos…bocatto di cardinale.

5. Galicia calidade

galicia calidade

Galicia ocupa el sexto lugar entre los lugares del mundo más recomendables en relación calidad-precio, según la popular guía Lonely Planet. Es el único destino de la península ibérica que se cuela en las listas anuales, debido al bajo coste de los productos gallegos en relación a su gran calidad.

Check Also

Playas para surfear en Galicia. razo

Las Mejores Playas Para Surfear En La Costa Da Morte

Existen pocos lugares en Europa que puedan presumir de mejores condiciones para surfear que tiene ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *