Art Surf Camp,
Contenido
1. Los neoprenos fríos y húmedos
Se aprecia el dolor en la cara de este hombre. Quiere empezar a surfear, pero todavía está aguantando el dolor de ponerse su traje frío y húmedo en pleno invierno en una playa de Galicia. Tío, te comprendemos!
2. Las predicciones de surf incorrectas
Las predicciones dicen que va a ser un gran día de surfing, buen tiempo y olas increíbles. Llegas allí y descubres que el informe mintió…
3. Groms
Tenemos una mezcla de sentimientos cuando vemos a niños pequeños en el pico, unos es de alegría de al ver un maravilloso ejemplo de la libertad del surf, el otro es de celos e ira… hemos estado en el pico más de lo que han estado vivos. Ayyy.
4. Comer mie*a
Sí, sí, lo sabemos, nos pasa a todos. Pero nos pase no hace que sea menos vergonzosa la sensación de ser golpeado en la cara con las espumas.
5. El precio de las tablas de surf
¿Por qué una tabla de surf decente tiene que costar tanto?! Estarás mirando durante meses la tabla ideal, preguntándote cuánto necesitas esos ahorros…
6. Saltarse el código del surf
O más específicamente, la gente que no lo conoce. No interferir, no serpentear, que no se te escape la tabla y saber dónde colocarse en el pico. ¡No es tan difícil!
7. Buen surf cuando estás en el trabajo
Todos tus colegas están disfrutando de olas perfectas. Tú, mientras tanto, estás hablando Bárbara la contable de cosas de trabajo.
8. Romper tu tabla
El peor día en el verano de un surfista. Está bien, puedes llorar.
9. Romperte un hueso
Molesto, inevitable y muy doloroso!
10. [email protected] intentando surfear
No consigues engañar a nadie…
11. Famosos surfeando mejor que tú
Frustación, impotencia…
12. Buenas olas en el otro lado del mundo
Siempre hay buenas condiciones en Hawaii, desafortunadamente tu vives en Lugo.
13. Quemarse
No importa cuánto crema te eches, cuando termina el día pareces camarón (incluso cuando está nublado).
14. Tiburones
Siempre los tiburones…