Home / Entretenimiento / ¿Qué se puede regalar a un surfista?

¿Qué se puede regalar a un surfista?

Santa Claus surfer surfista navidad papa noel tabla surf disfraz

En ArtSurfCamp somos conscientes de lo cerca que está ya la Navidad y de que habrá que ir pensando en los regalos. Dicen que no hay nadie más difícil de contentar que un surfista, pero aquí te vamos a dar unas pistas para que tu regalo sea el que está esperando. Las posibilidades son amplias, pero es mejor jugar sobre seguro. Aunque cada uno tenemos nuestras preferencias, aquí están los regalos con los que seguro triunfarás en función del nivel de cada surfista.

Bono regalo para surfcamp de Semana Santa o verano

Uno de los regalos estrella -y acierto seguro- de las Navidades más recientes son las experiencias. Ya sea un surfista con buen nivel que quiera perfeccionar su técnica o un principiante que quiera iniciarse, en Art Surf Camp tenemos todas las opciones. ¡Haz clic en las imágenes y descúbrelos!

bono surfcamp surf semana santa galicia art aprender surfear playa razo regalo

Billete de avión para que se vaya de surfari

¿Tienes algo de presupuesto? ¡Regala un surftrip! No conocemos a ningún surfer que se queje por irse de viaje gratis. Eso sí, ingéniatelas para saber en qué fechas tiene libre y dónde le gustaría ir o bien simplemente hazle un bono y ofrécele opciones de viajes de surf. Es un regalo tanto para principiantes como para expertos, aunque cada uno tiene sus destinos.

Una GoPro para que lo grabe todo

¿Quién no quiere una GoPro? Pues ahora acaba de salir la GoPro Hero 7… Además, probablemente verás los frutos de tu regalo poco tiempo después en todas las redes sociales.

Libros de surf

Si el regalo es para un surfista experto, es posible que ya se haya leído los libros de surf más populares, así que para encontrar los libros de surf especializados habrá que buscar a fondo, pero hay algunos verdaderamente interesantes: Welcome to Paradise, Now Go To Hell, la autobiografía de Tom Carroll, Dora Lives, etc. Si es principiante puedes optar por los de Aitor Francesena -Querer es poder y Las olas contadas- o también puedes regalar una guía de spots como The Stormrider Surf Guide (de la zona que desees).

Parafina

Si tienes poco presupuesto y no quieres arriesgar, un surfista siempre necesita parafina para su tabla de surf. Eso sí, no te confundas y compres cera para las velas…

Kit de iniciación

Suele pasar que alguien que acaba de iniciarse en el surf no sabe por dónde seguir. En este caso, una buena opción es regalar el kit de iniciación que ofrece Next Surfboards. Incluye una tabla de surf que le permitirá evolucionar, quillas, invento, parafina y funda.

kit iniciación next surfboards tabla surf quillas invento funda parafina principiantes regalos regalo teiron
Kit de iniciación de Next Surfboards: tabla de surf, quillas, invento, funda y parafina.

Un surfskate

La mejor manera de pasar un día sin olas es patinar con un surfskate. Es lo más parecido a surfear sobre asfalto y permite mejorar la técnica de surf. Además, sirve también como ‘método de transporte’ respetuoso con el medio ambiente…

Regalos que debes evitar (o no)

También tenemos una lista negra de regalos que debes evitar para surfistas expertos. Cada uno tiene sus gustos y manías, así que no te la juegues. Sin embargo, algunos pueden ser buenos regalos para ti, como las tablas de surf o los neoprenos.

  • Una tabla de surf: que cada uno se la compre a su gusto, pero si es para ti, echa un vistazo a las de Vita Surfboards.
  • Un neopreno: igual que con la tabla. Si es para ti, te recomendamos los de esta temporada de Rip Curl, Premium Wetsuits y Next Surfing.
  • Objetos de decoración de surf: nadie quiere ‘pongos’.
  • Ropa: Excepto si la pide expresamente.

¿Te ha servido de algo estas listas? Siempre puedes pasarte por nuestra tienda en la que seguro que algo encontrarás para regalar -o regalarte- en estas fiestas. Ya nos contarás cómo te ha ido. Además, nos puedes pedir consejo y te asesoraremos.

Check Also

artsurfcamp

Motivos Por Los Que El Surf Es Tan Adictivo (Según La Ciencia)

Muy pocas cosas (¡legales!) son tan adictivas en este mundo como el surf. La búsqueda ...

One comment

  1. Una moto eléctrica para poder desplazarse a cualquier costa sin contaminar seguro que le encantará a cualquier surfero.
    Buen post, un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *