Home / Viajes / 10 Sitios Increíbles Para Acampar

10 Sitios Increíbles Para Acampar

Cuando nos vamos de surfari pensamos en el viaje y en las olas que vamos a encontrar en nuestra aventura. Pero siempre llega la hora de refugiarse y descansar para poder afrontar una nueva jornada de aventuras. Y muchas veces no somos conscientes de que la acampada es en si misma una aventura, una oportunidad de disfrutar de lugares inolvidables y de afrontar la dureza de la vida al aire libre. Como muestra, el campamento de surf Artsurfcamp os trae hoy una serie de 10 sitios increíbles para acampar, ya veréis como os gustan:

En una cueva

Dormir en una cueva no parece muy agradable, pero si has estado horas explorando galerías y lo que te va es la espeología, es la ubicación perfecta.

China Caves 2012 - Hong Meigui Expedition to explore giant caves in Wulong County

en el África profunda

Si lo que te va es la sabana africana, la mejor opción es dormir encima de tu vehículo para evitar sustos con la fauna local. La ventaja es una vista espectacular hasta lo más profundo del firmamento.

2photos-night-galibert-car

En una buena pared

Que también es la mejor forma de disfrutar de un amanecer único, colgado de una pared de roca como si estuvieses en un nido de águilas.

Baffin Island Expedition 2008

Perdido en la montaña

Cuando te metes en lo más profundo de la montaña, el frío y la oscuridad te pueden pillar en cualquier parte. No importa, con un buen equipo dormirás a pierna suelta y en un tranquilo vecindario.

DCF 1.0

En la nieve

Así, tal cual. Pero no se te ocurra hacerlo sin agenciarte un saco de dormir especial para temperaturas negativas.

Winter camping, sleeping in snow, Alaska.

Sobre las rocas

Es la misma solución, pero algo más incómoda, aunque con un poco de esfuerzo, podrás descansar un buen rato. Cuida tu espalda si tienes que hacerlo.

6sleeping-bags-sierra-nevada

Aprovecha el sol

Aunque sea en medio de una pared como esta del Cerro Torre. Para llegar hasta ahí hay que ir ligero de equipaje y por eso hay que cargar con el peso mínimo en las mochilas, lo que convierte la acampada en un desafío extremo.

7cerro-torre-despertar-vistas

En un refugio

También te puede tocar capear el temporal en un refugio, aunque sea precario. Tranquilo, después de la tempestad siempre llega la calma.

8la-ultima-gran-escalada

En un glaciar

Si la noche te pilla en un glaciar, puedes aprovechar para acampar en su interior. Si a los esquimales les funciona, seguro que a ti también.

9un-poco-de-hielo-por-favor

En la costa

También en la costa podemos dormir donde nos apetezca. Las vistas al mar son espectaculares, aunque la lluvia puede ser bastante molesta cuando intentas conciliar el sueño.

10alastair-humphreys-microadventures-sleeping-bag

About Artsurfcamp

Artsurfcamp

Check Also

Vacaciones De Surf Perfectas En Razo

Un año más. El 2017 acaba de llegar y ya estamos todos con las largas ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *