Art Surf Camp,
Cuando nos vamos de surfari pensamos en el viaje y en las olas que vamos a encontrar en nuestra aventura. Pero siempre llega la hora de refugiarse y descansar para poder afrontar una nueva jornada de aventuras. Y muchas veces no somos conscientes de que la acampada es en si misma una aventura, una oportunidad de disfrutar de lugares inolvidables y de afrontar la dureza de la vida al aire libre. Como muestra, el campamento de surf y escuela de surf en Coruña Art surf camp os trae hoy una serie de 10 sitios increíbles para acampar, ya veréis como os gustan:
En una cueva
Dormir en una cueva no parece muy agradable, pero si has estado horas explorando galerías y lo que te va es la espeología, es la ubicación perfecta.
en el África profunda
Si lo que te va es la sabana africana, la mejor opción es dormir encima de tu vehículo para evitar sustos con la fauna local. La ventaja es una vista espectacular hasta lo más profundo del firmamento.
En una buena pared
Que también es la mejor forma de disfrutar de un amanecer único, colgado de una pared de roca como si estuvieses en un nido de águilas.
Perdido en la montaña
Cuando te metes en lo más profundo de la montaña, el frío y la oscuridad te pueden pillar en cualquier parte. No importa, con un buen equipo dormirás a pierna suelta y en un tranquilo vecindario.
En la nieve
Así, tal cual. Pero no se te ocurra hacerlo sin agenciarte un saco de dormir especial para temperaturas negativas.
Sobre las rocas
Es la misma solución, pero algo más incómoda, aunque con un poco de esfuerzo, podrás descansar un buen rato. Cuida tu espalda si tienes que hacerlo.
Aprovecha el sol
Aunque sea en medio de una pared como esta del Cerro Torre. Para llegar hasta ahí hay que ir ligero de equipaje y por eso hay que cargar con el peso mínimo en las mochilas, lo que convierte la acampada en un desafío extremo.
En un refugio
También te puede tocar capear el temporal en un refugio, aunque sea precario. Tranquilo, después de la tempestad siempre llega la calma.
En un glaciar
Si la noche te pilla en un glaciar, puedes aprovechar para acampar en su interior. Si a los esquimales les funciona, seguro que a ti también.
En la costa
También en la costa podemos dormir donde nos apetezca. Las vistas al mar son espectaculares, aunque la lluvia puede ser bastante molesta cuando intentas conciliar el sueño.