¡APRENDE A HACER SURF!

Escuela de surf en A Coruña

En la escuela de surf en A Coruña Artsurfcamp ofrecemos cursos de surf y clases de surf. Durante los meses de primavera y verano nuestra ubicación es en la playa de Razo, ayuntamiento de Carballo, A Coruña. En los meses de otoño e invierno la ubicación base sigue siendo en la playa de Razo (A Coruña), pero dependiendo de las condiciones meteorológicas las clases de surf se imparten a lo largo varias de las playas de la costa coruñesa, como: Bastiagueiro, Orzán, Valcobo, Sabón, Baldaio o Caión.

Nuestro método propio de enseñanza, elaborado durante más de 15 años de experiencia, combina cursos y clases de surf teórico-prácticas y corrección en vídeo y está desarrollado para que aprendas a surfear en Coruña de un modo seguro a la vez que disfrutas de una experiencia inolvidable.

Los cursos de surf de la escuela de surf de Coruña Artsurfcamp son adecuados para todas las edades y niveles de surf, desde iniciación a perfeccionamiento pasando por nivel intermedio. En nuestra escuela de surf Coruña cada curso o clase está diseñado con la finalidad de enseñar al alumno el programa de forma completa, de manera que combine todas las fases para iniciarse en este deporte y evolucionar en el surf con total seguridad.

Recomendado en Tripadvisor

CLASES DE SURF OTONO 2019

PACK
4 CLASES DE SURF

69
Clase de surf de 1:30 h
Material de surf necesario para la clases: Tabla y neopreno
Vestuario con ducha caliente
Seguro RC. y de accidentes
Horario:
Sábados por la mañana Reserva ahora

PACK
1 CLASE DE SURF

35/29
1 alumno / 2 alumnos o más
Clase de surf de 1:30 h
Material de surf necesario para la clases: Tabla y neopreno
Vestuario con ducha caliente
Seguro RC. y de accidentes
Horario:
Sábados por la mañana Reserva ahora

CLASE DE SURF
PRIVADA

39
1 Clase de surf de 1:30h.
Material de surf necesario para las clases: Tabla y neopreno.
Vestuario con ducha caliente.
Seguro R.C. y de accidentes.
Horario:
Sábados por la mañana Reserva ahora

Escoge venir a aprender surf en la escuela de surf en A Coruña Artsurfcamp por:

Instalaciones:
ponemos a disposición 2200 m2 de instalaciones modernas, accesibles y en primera línea de playa. Disponemos de habitaciones de 4, 5 y 6 personas con armarios empotrados, literas nuevas, algunas con vistas al mar y con baño privado y otras que comparten una zona común de baños que se limpia 3 veces al día.

Material:
nuestra escuela de surf en La Coruña tiene material de surf de la máxima calidad y adaptado a las condiciones climáticas del océano Atlántico para que puedas disfrutar de nuestros cursos de surf con total comodidad. Nuestro quiver cuenta con tablas para todos los niveles, desde tablas grandes de corcho para iniciación hasta tablas de calidad para perfeccionamiento.

Clases de surf:
hemos desarrollado nuestro propio método de enseñanza a lo largo de los últimos 15 años por lo que aprenderás a surfear con toda seguridad mientras te diviertes y disfrutas de una experiencia mágica.

Actividades paralelas:
no todo es surf en la escuela de surf en Coruña Artsurfcamp. Cada año nos renovamos y ampliamos la gran variedad de actividades paralelas: tarp surfing, yoga, paddle surf, senderismo, surf skate, volley playa, ping pong, barbacoas, fiestas, etc., ¡te sorprenderás con las enormes posibilidades de diversión que ofrecen nuestros cursos de surf en Coruña!

Nuestro menú:
ponemos a tu disposición un menú natural, equilibrado y basado íntegramente en producto local. Tenemos nuestro propio restaurante bar, el ArtBar, de modo toda la comida es cocinada por nuestros cocineros y no traemos nada de catering. El menú de nuestra escuela de surf en A Coruña es rico en proteínas e hidratos de carbono además, lo adaptamos en función de cualquier alergia y/o intolerancia alimenticia y también ofrecemos menús especiales para vegetarianos.

Surfspot:
estamos ubicados en un auténtico paraíso natural coruñés, la playa de Razo. Paraíso para los amantes del surf, de la naturaleza, del senderismo, de las aves, etc. Esta playa de arena blanca y fina de más de 6km es uno de los mejores lugares de toda la costa Atlántica de Europa donde coger olas los 365 días del año. Ya sea verano o invierno o ya seas un surfista principiante o de nivel avanzado vas a encontrar un pico adaptado a tus características.


Cursos y clases de surf en A Coruña

Ofrecemos cursos y clases de surf en A Coruña en los meses de otoño/invierno y primavera/verano para todas las edades y niveles de surf. Ya seas un surfista de nivel avanzado que quiere aprender nuevos movimientos y técnicas o un surfista principiante que quiere aprender y pasar un buen momento tenemos un curso de surf en Coruña adaptado a ti.

Otoño/invierno: en los meses de otoño e invierno ofrecemos cursos de surf en Coruña de uno y dos días de viernes a domingo. En estos meses nuestra ubicación principal es en la playa de Razo, A Coruña, no obstante en función de las condiciones meteorológicas las clases de surf en Coruña se pueden desarrollar en otras playas de la comarca coruñesa como son: Baldaio, Valcobo, Barrañán, Caión, Bastiagueiro, Sabón, Orzán, etc.

Primavera/verano: en los meses de primavera y verano ofrecemos cursos de surf en Coruña sólo en nuestra ubicación principal que es la playa de Razo, A Coruña. Nuestros cursos de surf en A Coruña de primavera y verano también están pensados para todos los niveles y edades. Hacemos clases de surf en A Coruña de un día, dos días y cinco días tanto por la semana como los fines de semana.


Campamentos de día en A Coruña

Ofrecemos campamentos de día en Coruña para adultos y menores de edad durante Semana Santa y verano. Nuestros surfcamps de día en Coruña son la opción perfecta si tienes residencia en la zona, o cerca, o estás por Razo de vacaciones y buscas un campamento sin pernocta. Además, esta propuesta cubre a la perfección las necesidades de aquellos padres que trabajan durante los meses de verano y quieren brindar a sus hijos la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones en contacto con el mar y el surfing. Nuestro programa está diseñado para que saques el máximo rendimiento al surfcamp de día en Coruña.

Los surf camps de día tienen una duración de 5 días y se realizan entre las 10h30 y las 18h00 en las instalaciones de Artsurfcamp en la playa de Razo (Carballo, A Coruña). Hemos desarrollado una programación dinámica y divertida para que te inicies o mejores tu técnica de deslizamiento participando en todas las disciplinas que componen nuestro programa de surf camp day.

Durante tu curso de surf de día en Coruña con Artsurfcamp podrás iniciarte o mejorar tu técnica de surfing participando en todas las disciplinas que componen nuestro programa del campamento de día: por supuesto surf, surf skate en nuestra woodwave, mini ramp, slack-line, indo board y entrenamientos adaptados al surf.

SURFCAMP DAYDe Junio a Septiembre

249
El Surfcamp Day incluye:
5 días de curso
2 horas de clase de surf diarias
(surf, surf skate en woodwave,
didáctica y seguridad,
entrenamiento adaptado al surf)
Material necesario para
desarrollo de las actividades
Comida del mediodía
Vestuario y ducha con agua caliente
Práctica de surf (2 horas por las tardes)
Seguro RC y accidentes
Reserva Ahora

PROGRAMAPodeis ver un programa tipo

 
1h30 Llegada a Artsurfcamp y encuentro con monitores y compañeros. El primer día los menores debéis de pasar por nuestra oficina para entregar las normas de régimen interno firmadas. Los adultos también debéis pasar por nuestras oficinas para realizar el check in.
12h00 Clase de surf.
14h15 Comida en nuestras instalaciones.
Ver menú Alérgenos
16h00 Práctica de surf.
18h30 Fin de la jornada y recogida por parte de los responsables.