Marc y Ander: redactores del Diario AS y apasionados de los deportes de acción

LA EXPERIENCIA DE

Marc y Ander: redactores del Diario AS y apasionados de los deportes de acción

Marc Fontrodona es catalán y Ander Ordoño es vasco, son redactores del Diario AS, emprendedores con Marramedia y llegaron a Artsurfcamp en busca de acción


Marc Fontrodona es de Barcelona y Ander Ordoño es de Vitoria, les une su pasión por los deportes de acción y su proyecto empresarial, Marramedia, una agencia de contenidos especializada en deportes de acción que actualmente trabaja con marcas como Red Bull y medios de comunicación como el Diario AS. Vineron al surfcamp en apartamento privado del 14 al 21 de agosto de 2017 en busca de acción y antes de irse pudimos charlar con ellos sobre su experiencia en Artsurfcamp y su proyecto empresarial. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Chicos, presentaros a nuestros lectores

Somos Marc Fontrodona y Ander Ordoño, dos jóvenes (todavía) de 28 años de Barcelona y Vitoria -respectivamente- a los que nos gustan todos los deportes de acción, practicamos unos cuantos (ya sea sobre agua, asfalto, tierra o nieve), tenemos amplios conocimientos sobre todos ellos y les dedicamos nuestro día a día mediante la creación de contenidos, gestión de proyectos y representación de atletas. Trabajamos con marcas como Red Bull, medios como el Diario AS y Surgere Magazine y riders como Aymar Navarro, con quien hemos gestionado también el proyecto de freeride en los Andes ‘South Lines 2017’.

¿Cómo ha sido vuestra experiencia en Artsurfcamp?

Vinimos los dos juntos a pasar una semana después de la celebración del festival más importante de deportes de acción y cultura urbana que hay en España, el O’Marisquiño. Se celebra en Vigo a mediados de agosto y tiene skate, bmx, dirt jump, dh urbano, break dance, música y mucha fiesta. Como nos pillaba cerquita, aprovechamos el viaje.