Dani: modelo e ingeniero nos cuenta su primera vez en Artsurfcamp

LA EXPERIENCIA DE

Dani: modelo e ingeniero nos cuenta su primera vez en Artsurfcamp

Dani Gascón, ingeniero y modelo de Alicante, vino por primera vez a Artsurfcamp en junio de 2017 y repetirá en septiembre del mismo año!


Dani Gascón es ingeniero y modelo de Alicante, vino al surfcamp de adultos del 21 al 26 de junio de 2017 y antes de irse pudimos charlar con él sobre su experiencia en Artsurfcamp y su vida en general. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Dani, preséntate a nuestros lectores

Me llamo Dani, tengo 25 años, soy ingeniero software, modelo y apasionado de la aventura y, por supuesto, del surf. Me encanta viajar y actualmente trabajo en distintos proyectos software, de modelo y producciones visuales.

¿Cómo ha sido tu experiencia en Artsurfcamp?

Traía unas ganazas de ir y probar el Artsurcamp, de todo lo bien que me habían hablado, y, desde el primer día ya sabía que habíamos acertado. Ha sido una semana increíble llena de surf, amigos, risas, descubrimientos, amor y aventura. De VIDA. Las sensaciones son intensas y si además vas a aprender infinidades de cosas sobre técnicas de surf y todo a su alrededor, ya es totalmente plena la experiencia.

Seguro que tienes muchas anécdotas en Artsurfcamp, pero, ¿alguna que quieras destacar?

Dentro del agua hay muchísimas, como el pez luna que encontramos nadando entre nuestras olas y para mí la más recordada la ola que cogí grabando con uno de mis amigos y que llegamos a chocarnos la mano, como buenos colegas.

Una frase que te recuerde a Artsurfcamp

Beach, surf, laughs, love and adventure. LIFE


Si quieres seguir a Dani más de cerca puedes encontrarlo en Instagram o Youtube.


¡Muchas gracias a Dani por dedicarnos tiempo aquella tarde! Y tú, ¿quieres ser nuestro próximo protagonista? ¡Escríbenos a media@artsurfcamp.com y publicaremos tu experiencia en Artsurfcamp!

También te puede interesar...