VERANO 2016

SURFCAMP PARA PAREJAS

Disfruta en pareja de la experiencia Artsurfcamp alojándote en uno de nuestros apartamentos para dos en la playa de Razo (Carballo), especialmente pensados para parejas y totalmente equipados para que os sintáis tan cómodos como en casa pero con las mejores vistas de la costa gallega.

SURFCAMP APARTAMENTOS

Tanto si vienes sólo, en pareja, en familia, con niños, o con amigos, puedes alojarte en uno de los 7 apartamentos que tenemos a 350m de la playa (a 5 min caminando). Tenemos apartamentos de 2, 3 o 4 plazas.

 
Más info
APARTAMENTOS

APARTAMENTOS

Tenemos apartamentos de 2, 3 o 4 plazas. Todos disponen de 1 habitación con cama de matrimonio, 1 sofá cama, cocina y 1 baño; además alguno dispone de camas gemelas para familias de 4 personas. Los dormitorios disponen de tv. Están en un recinto ajardinado con vistas al mar, aparcamiento privado y posibilidad de hacer barbacoas.

Más info
EDADES Y AMBIENTE

Edades y ambiente

El precioso enclave de la playa de Razo es el lugar ideal para hacer una escapada en pareja y disfrutar juntos de la naturaleza salvaje de Razo, de sus olas, de unas relajantes puestas de sol y de las fiestas que hacemos en nuestro Artbar. Las edades más abundantes están entre 20 y 45 años.

Si vienes en familia, te encontrarás con el ambiente ideal para que tus hijos disfruten con otros niños de su edad (a partir de 10 años).

Más info
ACTIVIDADES Y CLASES DE SURF

Actividades y clases de surf

El surf es la actividad principal del surfcamp pero también puedes disfrutar de una gran variedad actividades: yoga, rutas SUP, SUP con yoga, streching, urban surf, skate, mini rampa, longskate, tarp surfing y mucho más.

Más info
EL SPOT

EL SPOT

El surf spot cuenta con 7kms de playa plagada de innumerables picos de fondo de arena que facilitan el aprendizaje y las entradas y salidas al mar. Razo es de las pocas playas de España donde hay olas a diario con las direcciones de mar más frecuentes.

Lo mejor es que no es un spot masificado y puedes disfrutar de mucho espacio para ti y para los tuyos.

Más info
MENÚ

MENÚ

Como opción puedes disfrutar de pensión completa, la cual consiste en un potente desayuno, comida y cena con dos platos y postre. El menú consta de una dieta rica y variada, diseñada por un dietista y hecha internamente por nuestros cocineros profesionales. Contiene buen pescado, carnes, verduras, pasta y mucha fruta. ¡En Galicia la buena comida nunca puede faltar!

Más info
RUTAS CULTURALÉS Y GASTRONÓMICAS

Rutas culturales y gastronómicas

Desde nuestras instalaciones puedes acceder a las 2 principales ciudades de la provincia de A Coruña: A Coruña (capital de provincia) y Santiago de Compostela (capital de Galicia). Se encuentran respectivamente a 30 y 45km de nosotros.

Santiago de Compostela

Patrimonio de la Humanidad desde 1985, Santiago de Compostela lleva siglos atrayendo a visitantes y peregrinos de todo el mundo. Es la ciudad más cosmopolita de Galicia. Aquí lo tienes todo. En el casco histórico, la Catedral y el Pórtico de la Gloria. Plazas emblemáticas como la del Obradoiro, la Quintana y O Toural. Decenas de iglesias, conventos y palacios. Románico, gótico y barroco.

A Coruña

A Coruña está presidida por la Torre de Hércules, monumento Patrimonio de la Humanidad y único faro romano todavía en funcionamiento. Además, A Coruña tiene excelentes museos como el de Bellas Artes, la Casa de las Ciencias, el Domus o el Arqueológico, en el Castillo de San Antón.

Fisterra

Fisterra es otro de los rincones más visitados, es el fin del mundo pero se encuentra a tan sólo 80km de distancia desde Razo.

No dejarán de sorprender otras opciones y rincones de este lugar, donde a cada paso hay un faro rodeado por agrestes acantilados, donde los puertos pesqueros se funden con las casas.

RUTAS A PIE: Panorámica ruta Razo-Baldaio y Ruta Pinos do Mar

Razo ofrece la posibilidad de realizar muchas rutas de senderismo, pudiendo así disfrutar del increíble entorno natural de Artsurfcamp. Algunas opciones son la ruta litoral entre Razo y el espacio natural protegido de Baldaio o la ruta dos Pinos do Mar que recorre la costa oeste.

Más info
LAS FIESTAS

LAS FIESTAS

Tanto si vienes en pareja, solo o con amigos te recomendamos que no te pierdas las fiestas que organizamos en el ArtBar, nuestro bar y restaurante, el cual tiene la mejor terraza de toda A Costa da Morte, los días buenos puedes ver desde las Islas Sisargas hasta las puntas de A Coruña y Ferrol. El Art Bar se convierte en el lugar de reunión de los campistas y surfistas locales, donde todos disfrutamos del mejor ambiente, barbacoas y música en vivo. Además Razo cuenta con unos 7 u 8 bares con buen ambiente nocturno para ir de pinchos o copas y conocer gente de otros camps. Los viernes noche en Carballo (pueblo cercano con 30.000 habitantes) son muy conocidos por su buen ambiente, además, Galicia en verano está llena de fiestas y festivales, concretamente en Razo se organiza el festival Sereas y Piratas con el que colaboramos.

CHECK IN CHECK OUT
Más info

CHECK IN CHECKOUT

Las entradas y salidas son flexibles, sin embargo recomendamos lo siguiente:

Día de entrada/check-in:

llegar por la mañana para hacer en check-in y poder asistir a la presentación a las 16 horas.

  • 08:30-16:00 Check-in
  • 13:30 Comida
  • 16:00 Presentación
  • 16:30 Formación de grupos
  • 17:00-20:30 Primera clase de surf
    (17:00-19:00 primer grupo
    18:30-20:30 segundo grupo)
  • 21:00 Cena

Día de salida / check-out:

salir después de comer cuando finaliza la programación.

  • 08:30 Desayuno
  • 09:00 Clase de surf
  • 13:00 Comida
  • 15:00 Check-out y despedida
COMO LLEGAR
Más info

COMO LLEGAR

Puedes llegar a Artsurfcamp por tus propios medios o, si lo prefieres, nosotros mismos te recogemos en el aeropuerto de A Coruña o Santiago o en las estaciones de buses o trenes de A Coruña o Santiago.

Disponemos de personal para recoger a los alumnos en nuestros vehículos sea coche, furgoneta, minibús, autobús o taxi los cuales te estarán esperando en el aeropuerto o estación a tu llegada, identificados con un cartel de Artsurfcamp. Hay paquetes que tienen esta opción incluida en el precio y otros que lo tienes que elegir como un extra.