Home / Noticias / Las 5 Mejores Apps Sobre Surf Para Tu Móvil

Las 5 Mejores Apps Sobre Surf Para Tu Móvil

Apps surf - Artsurfcamp

Apps surf

Hoy en día no solo la tabla es la compañera infatigable de un surfista. También lo es nuestro smartphone, que nos acompaña siempre y que usamos para intercambiar información de todo tipo. Pues bien, el surf también cuenta con aplicaciones muy útiles, tanto en iOS como en Android, para que no te falte información antes de coger tu tabla y lanzarte a las olas. En la escuela de surf Artsurfcamp hemos pensado en hacer un repaso a las que consideramos más populares y más útiles para cualquier amante del surf. Indudablemente hay muchas más y de todo tipo, pero estas son las que nosotros os recomendamos:

Mejores apps para surfistas

Surf Search Spot

Comenzamos por lo básico: encontrar un buen spot para surfear. Esta aplicación te permite gestionar tus spots y compartir información con otros usuarios. Además, ofrece información sobre olas, viento, mareas, etc. Está disponible para Android y para iPhone, además de forma gratuita.

Surfline Surf Report

Otra buena aplicación que nos informa sobre la meteorología, las olas, el viento o las mareas. Pero además, esta app nos ofrece streaming en HD de más de 140 spots de todo el mundo, aunque solo los clientes Premium pueden contar con esta característica. El resto de usuarios también pueden ver imágenes, pero de peor calidad y menor intervalo de actualización. Si lo que queréis es ver nuestra playa de Razo, la podéis ver en la webcam de Artsurfcamp. Es gratuita tanto para Android como para iPhone.

Glassy Pro

Glassy Pro es otra interesante aplicación, que te ayuda a mejorar tu surfing. En Glassy podrás medir y evaluar todas tus sesiones, compararlas con las de tus amigos y compartirlas en redes sociales. En Glassy encontrarás una comunidad de más de 40.000 surfers que ponen a tu disposición más de 5.000 spots de todo el mundo actualizados por los propios surfers. También podrás recibir la información meteorológica precisa para que sepas lo que te espera en tu spot (tamaño de las olas, dirección del swell, período y dirección de viento). La aplicación es gratuita y está disponible para Android e iPhone.

WindGURU

Es la aplicación oficial de la web WindGuru, que ofrece multitud de información muy útil para los surfistas y de forma rigurosa y especializada: viento, periodo, olas y muchos miles de spots de todo el mundo que han ido definiendo los usuarios. Al igual que sucede en la web tiene una versión free y otra Premium, tanto en Android como en iPhone.

MSW

Esta es una aplicación similar a la anterior, cono información sobre las condiciones del mar, del viento, previsiones meteorológicas, etc. También ofrece información de spots de todo el mundo. La puedes encontrar tanto en versión Android como para iPhone. Es también gratuita.

Seguro que conoces alguna app más de surf, ya que son muchas las que podemos encontrar en los diferentes repositorios de aplicaciones para distintos sistemas operativos. ¿Cuál es tu favorita?

Apps surf - Art surf camp

About Artsurfcamp

Artsurfcamp

Check Also

Surf Tech

La Ciencia y El Surf Navegan Juntos

El surf ha evolucionado mucho desde sus primero pasos en la Polinesia, cuando solamente se ...

4 comments

  1. rico surf (para rio de janeiro)

  2. Una app para surf? genial, espero haya una que me de instrucciones paso a paso para evitar caer de la tabla jajaja

  3. Os invitamos a descargar nuestra App y esperamos que os guste. Estariamos encantados de poder salir en esta noticia bit.ly/appsurf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *