Art Surf Camp,
Acabamos el mes de agosto con muy satisfechos por el éxito de los nuestros surf camps para adultos. Después de un par de meses centrados en actividades para chavales, el mes pasados cambiamos el chip para adaptar las clase a los más crecidos, en los campamentos para mayores de edad. La experiencia fue increíble, con muy buen rollo entre los grupos y disfrutamos como niños.
Cada grupo en su nivel, disfrutamos sobre la tabla y mejoramos nuestras destrezas con la teoría necesaria, formación sobre olas, vídeo corrección, surf travel, streching, surf training y con práctica y más práctica. El esfuerzo dio sus resultados.
Ese momento en el que al fin logramos ponernos de pie en la tabla y sentimos cómo nos deslizamos sobre la ola compensa todos los esfuerzos y las veces que nos caemos.
Y si nos caemos, nos volvemos a levantar. Tanto el en mar, como en la tierra. Claro que si la caída es dentro de una de las burbujas gigantes que nos protegen cuando jugamos al fútbol con las bumper balls, la amortiguación viene de serie. Y la diversión también.
El tarp surfing, el slalom de longskate y por supuesto el urban surfing estuvieron entre nuestras actividades paralelas con más diversión de los campamentos de surf de agosto. En el urban surfing seguimos probando formas imposibles de deslizarnos rampa abajo con el chorro de agua a bordo de colchonetas, tablas, neumáticos…
Nuestros participantes se superan en cada sesión con nuevas técnicas, cada vez más locas.
Y con estas pintas acabamos: llenos de tierra, de arena pero con grandes sonrisas en la cara. Los surf camps en agosto lo petan!
Claro que también hubo tiempo para cuestiones más serias, como la seguridad y la salud. Cuando toca prestar atención, así de concentrados están nuestros participantes. Aquí los podéis ver en una sesión práctica en la que aprendieron nociones básicas de primeros auxilios.
Y aunque el tiempo nos trajo algún que otro día de mal tiempo, nos enfundamos en neopreno para aprovechar todo el tiempo posible en nuestra amada playa de Razo. Primero, un poco de ejercicio en la arena y a ensayar la secuencia de movimientos para levantarnos en la tabla.
Y venga, para el agua a poner el práctica la lección. Remar mar adentro sobre la tabla y ponernos en posición para coger la ola cuando sea el momento adecuado.
Como las olas, cada cosa tiene su momento. Y después del ejercicio y el surf, la noche es momento de fiesta en nuestro Artbar. Música, unas cervezas, amigos y mucha diversión. Un plan perfecto para las vacaciones de verano disfrutando de una actividad nueva y conociendo gente.
Y así nos sentimos disfrutando de los camps de adultos de Art surfcamp, como auténticas estrellas de rock.
Gracias a todos lo que habéis pasado por los campamentos de verano de Artsurfcamp. Aquí tenéis vuestro sitio. A los demás, os esperamos con los brazos abiertos, para formar parte de la gran familia de Artsurfcamp.