FLEXIBILIDAD TOTAL CON TU RESERVA. CANCELA TU ESTANCIA HASTA 24 HORAS ANTES DEL COMIENZO.

PLANEA TUS VACACIONES DE VERANO Y ADÁPTATE AL PRESENTE. MÁS INFO

Art Surf Camp
menú
Home / Artsurfcamp Life / 5 Razones Para Venir a Razo, Galicia, Esta Semana Santa

5 Razones Para Venir a Razo, Galicia, Esta Semana Santa

Si te faltan motivos para venir a Razo, Galicia, esta Semana Santa 2020 es que todavía no has visto ni leído suficiente sobre nosotros. Por este motivo, hoy en el blog del campamento de surf y campamento de verano en Galicia Art Surf Camp hemos escrito un post con las principales razones para venir a hacer el surfcamp de Semana Santa.

Razo, un spot no masificado

Razo es un spot de fondo de arena y alrededor de 7 km y nada masificado (ni en verano), es una de las mejores playas de Galicia para el surf con múltiples picos a lo largo de toda la playa y alejada del gran público.

El surfing

Si esta Semana Santa va a ser tu primera toma de contacto con el surfing, en Artsurfcamp lo harás en las mejores condiciones tanto de mar y de entorno. En 3 días, el 99% de nuestros alumnos surfea…

razones para venir a Razo, Galicia, esta Semana Santa

Si por el contrario ya tienes cierto nivel de surf, en nuestro surf camp te ayudaremos a perfeccionar tus habilidades. La paradisíaca playa de Razo y el fondo de arena generan picos para todos los niveles. Nuestro equipo de monitores y el material de primera calidad que tenemos harán el resto.

 RESERVAR SEMANA SANTA

Aquí un vídeo del año pasado que muestra cómo fue el campamento de surf de Semana Santa 2019.

La comida

En tu viaje de surf a Razo, Galicia, uno de los motivos estamos seguro que es la gastronomía. Pescados salvajes, mariscos de máxima calidad, pulpo a feira, empanadas caseras, lacón con grelos, callos a la gallega… bocatto di cardinale.

razones para venir a Razo, Galicia, esta Semana Santa

Un entorno de ensueño

Si buscas desconexión y relajarte unos días la playa de Razo es tu lugar. Empezando por unas instalaciones únicas y situadas en primera línea de playa y mar desde las cuales podrás disfrutar de unas puestas de sol épicas.

En el entorno más próximo a nuestro surfcamp se pueden hacer muchas visitas. La playa de Razo es la puerta de entrada a la famosa Costa da Morte, una intrincada costa repleta de playas, calas, patrimonio natural, pueblo con encanto, etc.

Y si con todo lo anterior no es suficiente y buscas hacer más actividades en los alrededores de Razo, lo cierto es que existen numerosos lugares donde poder hacer senderismo o rutas en bicicleta por las pequeñas localidades de la zona. Otra cosa a tener muy en cuenta es la proximidad a las ciudades de A Coruña y Santiago de Compostela.

Artsurfcamp, mucho más que surf

Hay clases de surf por la mañana y surf libre bajo vigilancia de monitor por las tardes, además, tendrás el material de surf disponible para surfear por tu cuenta cuanto desees. Sin embargo, este surf camp de Semana Santa es mucho más que eso: yoga, volley playa, surfskate, skate, indoboard, slack line, bádminton, escalada en Boulder y, por último pero no por ello menos importante, las fiestas con el sello Artsurfcamp que tardarás en olvidar.

razones para venir a Razo, Galicia, esta Semana Santa

¡¡Si todavía no has reservado tu plazo aun estás a tiempo!!

 RESERVAR SEMANA SANTA

Check Also

ARTSurfCamp clase de surf adultos monitor licra amarilla enseña surfear novato razo galicia playa principiante corchopan verde olas white water

Los Valores De Artsurfcamp

Nuestro campamento de surf refleja los valores que cualquier surfista que le guste de verdad ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *