Home / Artsurfcamp Life / ¡Empezamos La Temporada De Verano!

¡Empezamos La Temporada De Verano!

Por fin ha llegado el momento. Ya nos tardaba la hora de arrancar con los camps de verano y ahora sí podemos decir que el verano ha empezado en el campamento de surf Art Surf Camp. Nos hemos adelantado apenas unos días a la llegada de la estación y la temporada está en marcha en Razo. Los primeros días hemos tenido olas pequeñas y medianas, perfectas para la iniciación al surf. Así que nuestro primer grupo ha podido disfrutar al máximo y sacarle partido a las clases.

CLASE RRSS

Por suerte, empezamos con un grupo dinámico y muy divertido, que nos motiva aún más a ponerle todas las ganas a este sueño que desde hace unos años vivimos en nuestra escuela de surf, disfrutando de lo que más nos gusta. Estamos en los días más largos del año y aún así no nos ha sobrado ni un segundo para parar en los campamentos, compaginando las clases de surf con diferentes actividades: volley playa, stretching…

Volley playa en ArtSurfCamp

En nuestro surfcamp hay tiempo para todo menos para aburrirse. Lo pasamos en grande practicando el equilibrio con los Indoboard y en las sesiones con la gente de nivel intermedio en la rampa de skate, trucazo y más trucazos en nuestra mini rampa. La nueva actividad de Slackline dio mucho que hablar y no digamos el tarp surfing donde los alumnos no pararon de hacerse tubazos al más puro estilo hawaiano. Movimiento y diversión sin tregua, a la altura del gran grupo que tenemos.

ArtSurfCamp Razo


Buen tiempo, buena gente, un campamento de surf en plena playa, un entorno natural impresionante, actividades variadas, mucha diversión y, por supuesto, surf. ¿Qué más se puede pedir? Os esperamos este verano a todos para compartir las olas de Razo. Recordad además que puedes venir al camp con descuentos e incluso gratis si vienes bien acompañado con el  Plan Amigo.

Check Also

Un 10 En TripAdvisor Para Artsurfcamp!

Llegan las notas y en el campamento de surf Artsurfcamp estamos muy orgullosos de los resultados ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *