Home / Noticias / Aritz Aranburu Gana El Perfect Chapter 2016 En Nazaré

Aritz Aranburu Gana El Perfect Chapter 2016 En Nazaré

El surfista de Zarautz Aritz Aranburu ha ganado en la famosa Praia do Norte de Nazaré, Portugal el concurso Allianz Perfect Chapter 2016 confirmándose como uno de los mejores tube riders del planeta. El maestro vasco se ha marcado unos tubazos de más de 3 metros de altura.

artsurfcamp

Aritz es bien conocido por sus intentos de domar las olas de más de 30 metros que descargan los swells de Nazaré, la Meca de las olas grandes. Nazaré es la localización ideal para la que fue la 5ª edición de un evento que evalúa solamente a un tipo de surfers, los tuberiders.

La marea se fue llenando a lo largo del día y las condiciones se fueron poniendo cada vez mejor. Aritz utilizó toda su experiencia en condiciones salvajes para superar a Balaram Stack y Dylan Graves, quienes también obtuvieron excelentes resultados en la final. Al final, Aritz Aranburu ha conseguido 4 de las mejores 5 olas del campeonato y se lleva para casa los 10.000 euros de premio además de una buena dosis de motivación.

artsurfcamp

Los anteriores Perfect Chapter se celebraron en Supertubos y Carcavelos de modo que sólo había una playa que pudiera mejor las condiciones, y esa era Nazaré. La playa se llenó de fans el día de Halloween y, además, acompañó un espectacular tiempo soleado con 25 grados. el Indian summer proporcionó las condiciones ideales para la competición de tuberiding.

Check Also

artsurfcamp

Desaparecido El CEO De Quiksilver Después De Encontrar Su Barco Vacío

Pierre Agnes, el CEO de Quiksilver, de 54 años, está desaparecido desde ayer día 30 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *