Home / Formación y consejos / ¿Cómo Son Las Clases De Surf De Iniciación En Artsurfcamp?

¿Cómo Son Las Clases De Surf De Iniciación En Artsurfcamp?

A menudo recibimos vuestras llamadas o emails solicitando información sobre las clases de surf en Artsurfcamp, además del precio, os suele preocupar la edad, el material que hay que traer, etc. por eso hoy queremos explicar cómo es el proceso de aprendizaje en Artsusurfcamp, la mejor escuela de surf de España.

Aunque impartimos clases para todos los niveles en este post nos vamos a centrar en las clases surf de iniciación, en tu primera vez, esa vez en la que conseguirás pillar tu primera ola, esa vez que no se olvida.

DCIM100GOPROG0593471.

Una de las consultas que más nos hacéis cuando recibimos vuestras llamadas solicitando información es “¿para qué edad son las clases de surf?” Desde Artsurfcamp siempre queremos recordar que el surf se puede practicar a cualquier edad, siempre y cuando se le ponga interés y dedicación. Así que si sientes curiosidad ven a probarlo con nosotros, sea cual sea tu edad 😉

Otra cuestión que os preocupa son los requisitos para apuntarse a las clases. Para asistir a nuestras clases de iniciación tan solo necesitas saber nadar y reservar tu clase a través de nuestra página web.

RESERVAR CLASE DE SURF

“¿Qué hay que llevar?” es otra de las preguntas que más se repite cuando suena el teléfono en Artsurfcamp. Lo más importante es que traigas ganas de disfrutar aprendiendo a surfear, además siempre recomendamos que traigáis una toalla, bañador, chanclas, crema de protección solar y algo de aseo por si te quieres dar una ducha de agua caliente al finalizar la sesión de surf.

“¿Qué días se imparten las clases de surf y a qué hora?” Hacemos clases de surf todos los días, por la mañana y por la tarde. El horario de las clases es flexible y lo podemos adaptar a tu disponibilidad horaria, previo acuerdo. Normalmente en la temporada de otoño e invierno el horario de tarde es de 16.00 a 18.00, porque a partir de las 18.00 no hay luz en la playa.Escuela de surf

Todas nuestras clases de surf comienzan con un poco de teoría. En estas lecciones teóricas tu monitor te explicará los cuidados que hay que tener con las olas, la prevención de accidentes en el agua y las reglas del surf. Además te dará indicaciones y consejos para que ensayes en la arena los movimientos básicos y una vez que los tengas interiorizados los practicaremos en el agua.14195256_10154431608079286_6899780925761289967_o

La maniobra más importante que te explicaremos en la arena es cómo ponerte de pie sobre la tabla, durante esta explicación debes estar muy atento porque es la clave para iniciarse en el maravilloso mundo del surf.

Antes de entrar al agua siempre hacemos ejercicios de calentamiento para que nuestro cuerpo esté preparado para el esfuerzo que vamos a realizar sobre la tabla. El surf es un deporte de movimientos rápidos y bruscos y los impulsos nerviosos viajan a mayor velocidad cuando un nervio está caliente. Los monitores de Artsurfcamp consideran que es importante calentar al menos durante unos 10 minutos antes de entrar al mar. En ese tiempo debemos calentar bien los brazos, las piernas, el cuello, las muñecas y la cintura… y listos para entrar en el agua!

Después de una buena sesión de calentamiento ya estamos preparados para poner los nuevos conocimientos en práctica. Llegará un momento en el que consigas surfear tu primera ola, un momento inolvidable que te llenará de satisfacción y te dejará ganas de repetir.

A partir de ahí tan solo queda practicar y practicar mientras tu instructor te guía y corrige los fallos hasta que mejores tu técnica de surfing.

Si nunca lo has probado y sientes curiosidad, no le pongas frenos al atrevimiento y ven a Razo a iniciarte en el maravilloso mundo del surfing!

Escuela de surf

El precio de una clase de surf es de 35€ pero tenemos descuentos para grupos, si vienes con una persona o más cada uno solo pagaría 27€ por clase.

El precio incluye:

  • dos horas de clases de surf en las que estarás siempre en contacto con un monitor titulado
  • todo el material de surf necesario (tabla de surf, neopreno, etc.)
  • seguro R.C y de accidentes,
  • además te da derecho a usar los vestuarios para cambiarte y  darte una ducha de agua caliente.

people_1

Aprender con nuestras clases es fácil, seguro y divertido ¡anímate! las olas de Razo te esperan!!

RESERVAR

Check Also

artsurfcamp

Cómo Mejorar Tu Surf Mejorando Tu Equilibrio

¿Estás harto/a de no poder meterte en el agua y entrenar tu surf mientras desconectas ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *