Home / Noticias / El surf te conecta con la naturaleza y con algo más

El surf te conecta con la naturaleza y con algo más

Samsum Galaxy Surfboard

¿Te imaginas venir a Artsurfcamp este verano y que te dejemos una tabla de surf inteligente a través de la cual tu monitor te corrija sobre la marcha lo que has hecho mal? Tal vez resultaría útil, ¿no? Eso fue lo que pensaron el surfista profesional Gabriel Medina y su entrenador cuando encargaron la Samsumg Galaxy Surfboard.

Una tabla de surf inteligente

A medio camino entre una tablet y una tabla de surf profesional, la Galaxy Surfboard es un invento único y exclusivo, desarrollado por Samsung para el surfista profesional Gabriel Medina.

La tabla de surf inteligente pretende reducir la distancia entre Gabriel y su entrenador y mejorar la comunicación directa durante los entrenamientos. Cuenta con una pantalla en su superficie con luces LED que informa en tiempo real sobre las condiciones del mar y del viento o el tamaño y la frecuencia de las olas. Además la tabla tiene conexión a Twitter mediante la cual Gabriel puede leer los Twitts de sus seguidores.

Si te han entrado ganas de probar la Galaxy Surfboard nos tememos que te vas a quedar con ellas pues no parece que vaya a salir a la venta, por lo menos por ahora.

About Artsurfcamp

Artsurfcamp

Check Also

Surf Tech

La Ciencia y El Surf Navegan Juntos

El surf ha evolucionado mucho desde sus primero pasos en la Polinesia, cuando solamente se ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *