¡APRENDE A HACER SURF!

ESCUELA DE SURF EN LA PLAYA DE RAZO, GALICIA

Temporada de surf 2016 en la escuela de surf Artsurfcamp en la playa de Razo, Galicia

Ofrecemos la 12º edición de la escuela de surfing Artsurfcamp 2016. Si estás buscando una escuela para aprender surf en España, la playa de Razo en Galicia es el sitio ideal para realizar cursos y clases de surf. En la escuela de surf disponemos de 2.200m2 de instalaciones para realizar todo tipo de actividades relacionadas con el deporte rey del mar: surf, body board, stand up paddle, skate en mini rampa y lonskate. 

Recomendado en Tripadvisor
Escuela de surf

TODOS LOS SÁBADOS POR LA MAÑANA

CURSO MENSUAL // 59 EUROS AL MES

  • · 8 horas de clases de surf (2 h. cada sábado de mes)
  • · Material de surf
  • · Neopreno
  • · Monitor titulado
  • · Vestuario con ducha caliente

Mayo 2016:
Reserva menores Reserva adultos


Campamento escuela de surf

ESCUELA DE SURF

CURSO 1 DÍA 2 HORAS // 35 EUROS

  • · 1 día de curso
  • · 2 horas de clases de surf
  • · Material de surf necesario para las clases: Tabla y neopreno
  • · Vestuario con ducha caliente
  • · Seguro R.C. y de accidentes

1 Día:
Reserva menores Reserva adultos

2 Días:
Reserva menores Reserva adultos

3 Días:
Reserva menores Reserva adultos


Surf Escuela

DE SEPTIEMBRE A JUNIO

CLASES DE PADDEL SURF 1 DÍA 1:30H // 39 EUROS

  • · 1 Clases de Sup de 1:30h.
  • · Material necesario, tabla, remo y traje de surf
  • · Monitor
  • · Seguro

Reserva menores

Reserva adultos


Nuestras instalaciones de la Escuela de surf Artsurfcamp

En la escuela de surf contamos con instalaciones a pie de playa, en plena Costa da Morte de Galicia, delante de la mejor zona de olas en Razo-Galicia. Nuestra escuela de surfing dispone de una zona cubierta para cambiarse con vestuarios, duchas de agua caliente y taquillas para dejar los objetos de valor. La escuela de surf dispone también de una zona para hacer actividades relacionadas con el surf y entrenamientos funcionales enfocados al surf así como una zona para hacer estiramientos y pilates antes y después de las sesiones de surf. Además, contamos con una sala para impartir clases teóricas y clases de video corrección.

Material de la escuela de surf

En la escuela de surfing disponemos de todo el material necesario para que disfrutes de nuestros cursos y clases de surf en Galicia, contamos con más de 100 tablas para elegir.

Ponemos a vuestra disposición tablas para todos los niveles: desde tablas blandas para nivel de iniciación hasta tablas convencionales de distintas medidas. Nuestra escuela surf tiene material de la más alta caidad para surfistas de nivel avanzado, tablas de una de las mejores marcas de Eurropa como Pukas.

En la escuela de surfing Artsurfcamp tambien tenemos neoprenos de primer nivel, como los Rip Curl, tanto de 4/3 mm como 5/3 mm y 3/2 mm.

Monitores de la escuela de surf

Nuestro personal de la escuela de surf Coruña está contratado y cuenta con la titulación específica necesaria para impartir las clases de surf. Además, está específicamente seleccionado y destaca por su capacidad para impartir surf así como por su altísimo nivel de surf.

El equipo de nuestra escuela de surfing es muy experimentado y siempre tenemos un coordinador de monitores controlando al equipo de monitores por si hay alguna incidencia en los cursos de surf.

Nuestras clases de surf son impartidas con un método de enseñanza propio elaborado durante más de 10 años de experiencia que hacen que el alumno evolucione rápidamente y aprenda de una forma divertida y segura.

¡No hay excusa! Sea cual sea tu nivel de surf ven a disfrutar de la magia del surfing a Artsurfcamp en Galicia.

¿Te estás preguntando por qué surf en Galicia? Galicia es un lugar perfecto para venir a surfear, esta fantástica región del norte de España está bañada por el Océano Atlántico y por el mar Cantábrico, sus accidentadas costas permiten la formación de ecosistemas únicos como son las rías gallegas, tanto las Rías Altas como las Rías Baixas. Además, Galicia cuenta con playas más abiertas y mejores para la práctica del surf. Si te estás planteando si venir a surfear a Galicia la respuesta es ¡por supuesto que si!

 

 

La escuela de surf Artsurfcamp está funcionando los 12 meses al año en Razo-Galicia. Puedes reservar tu curso de surf cualquier fin de semana del año. En la escuela de surfing hay cursos con paquetes especiales para grupos y paquetes mensuales desde 65€.

También puedes hacer desde cursos de un día suelto, con alquiler de material de tablas y trajes incluido.

Consulta nuestras ofertas o pídenos presupuesto sin compromiso.

En nuestra escuela de surf puedes encontrar cursos y clases de surf en Galcia específicamente diseñadas para los niños adolescentes y jóvenes de 10 a 20 años. Estos cursos de surf en Galicia se realizan durante los meses de verano: julio, agosto y septiembre.

También disponemos de escuelas de surf especiales para los adultos en los meses de verano en Razo y A Coruña. Están diseñados y ajustados para diferentes niveles. Además, tanto los chicos como las chicas pueden disfrutar de actividades adicionales como yoga, streching, long-skate, barbacoas o pilates.

Somos una de las escuelas de surf en la que puedes combinar el aprendizaje de inglés con clases de surf, ideal para niños y jóvenes de 10 a 20 años. Nuestra escuela de inglés para niños ayudará a tus hijos a tener las mejores prácticas de idioma mientras que se disfrutan en la rutina diaria deportiva.

¡Disfruta de magníficas rutas de paddle surf guiadas desde el puerto de Razo! conocerás impresionates lugares como la laguna de Baldaio, en la Costa da Morte, Galicia. ¡No te pierdas las clases de Sup!

Tenemos permiso del ayuntamiento de Carballo, en Galicia, y somos una de las escuelas de surf oficiales que pertenece a la Federación Gallega de Surf, además disponemos de seguros RC y de accidentes .

Contamos con un protocolo de actuación que, en caso de accidentes, sigue plenamente las directrices de la Normativa.

La playa está vigilada y trabajamos en coordinación con el equipo de Salvamento y Socorrismo de Carballo, en Galicia, durante la época estival así como con Protección Civil.