Campamentos de surf Semana Santa

Empezamos la temporada de Artsurfcamp 2015 en la playa de Razo, A Coruña con el Especial Semana Santa 2015

Si estás pensando en cumplir tu sueño de aprender a hacer surf, esta Semana Santa puedes hacerlo en nuestro campamento de surf Especial Semana Santa 2015. Los cursos de surf que ofrecemos en nuestro surf camp están dirigidos a personas de cualquier edad: tanto para niños como para jóvenes o adultos. Nuestros cursos también están adaptados a todos los niveles, ya que en nuestra escuela podrás empezar a aprender desde cero o a perfeccionar tu surf si ya tienes las nociones básicas bien claras.

Artsurfcamp cuenta en sus instalaciones de la Playa de Razo en A Coruña de todo lo necesario para que disfrutes de unas vacaciones inolvidables durante esta Semana Santa. Nuestra oferta incluye alojamiento en régimen de pensión completa en nuestro albergue de Razo. En nuestro campamentos de surf también podrás disfrutar de todo tipo de actividades paralelas, con lo que además de recibir tus clases de surf, podrás sacarle el máximo rendimiento a tu estancia con nosotros.

Surf Semana Santa

Artsurfcamp es uno de los campamentos de surf con más prestigio de Galicia y de toda España, por lo que te garantizamos que conseguirás convertirte en un gran surfer, pero además tendrás la oportunidad de conocer a nuevos amigos y de disfrutar de uno de los entornos naturales más bellos de Galicia. Además, la playa de Razo está en una de las zonas con mejores olas de España, la “Costa da Morte” y, con la ayuda de nuestros monitores, conseguirás sacarle partido a estas olas y alcanzar un buen nivel de surf.

Surf Semana Santa