• Instalaciones Campamento de Surf
  • Instalaciones Campamento de Surf
  • Instalaciones Campamento de Surf
  • Instalaciones Campamento de Surf

ALBERGUE + ESCUELA + PLAYA

INSTALACIONES

Descubre 2.200 metros cuadrados de instalaciones del campamento-escuela de surf para menores y adultos ArtSurfcamp. Ponemos a disposición de los clientes nuestro surf-hotel a pie de la paradisíaca playa de Razo, a escasos 10 metros de las olas, en el municipio coruñés de Carballo. El surf-hotel tiene capacidad para 86 personas divididas en dos plantas, la primera planta cuenta con habitaciones compartidas de 4, 5 y 6 personas con una zona de duchas y servicios independiente de las habitaciones. La segunda planta cuenta con habitaciones de compartidas de 4 y 6 personas con baño privado. Las habitaciones son amplias y espaciosas todas ellas con ventanales para que puedas disfrutar de las mejores vistas al Océano Atlántico y armarios empotrados en donde podrás guardar tus cosas.

Las instalaciones cumplen con toda la normativa vigente y poseen todas las licencias. Disponemos además de rampa de skate, pista de futbito, rocódromo, solárium natural y parking privado.

Contamos también con una sala de audiovisuales de 80m2, donde realizamos las clases complementarias como video proyecciones, formación de olas y talleres que te ayudarán a aumentar los conocimientos sobre surf. En esta sala también puedes retar a tus compañeros en un campeonato de tenis de mesa.

La escuela de surf es donde guardamos todas las tablas de surf y donde nos cambiamos antes y después de cada sesión de surfing.

También disponemos de nuestro propio restaurante-bar, el ArtBar, el cual posee unas espectaculares vistas al mar donde podrás compartir con los compañ[email protected] las impresionantes puestas de sol que ofrece la playa de Razo y comentar cómo han ido las clases surf. Además, también podrás disfrutar desde un energético desayuno hasta una rica comida o cena después de una intensa jornada de surf.

HOSTEL/SURFCAMP
Más info Ver vídeo
El Albergue
Consiste en 2 plantas con amplias habitaciones siguiendo la normativa vigente, todas ellas con ventanales y armarios empotrados donde podrás guardar tus cosas.
HABITACIONES
Más info
Habitaciones
Tanto si vienes sólo como con amigos, el reparto de habitaciones se hará para que vuestra estancia durante los campamentos de surf sea lo más cómoda posible.
ARTBAR COMEDOR/SURFBAR
Más info
Artbar
Tenemos un bar restaurante donde podrás disfrutar desde un rico café hasta comida típica de Galicia a la carta. Desde nuestra terraza podrás ver las olas.
ZONA RELAX O DEPORTIVA
Más info
Zona Relax o Yoga
Disponemos de una zona de relax para hacer actividades como yoga, capoeira o simplemente para tomar el sol o disfrutar de una siesta en los momentos libres.
ESCUELA
Más info
Escuela
Disponemos de una surf school donde guardamos las tablas de los alumnos, una zona para colgar los trajes de surf mojados y la zona de cambiarse con unos bancos.
ZONA COMÚN MULTIUSOS
Más info
Zona común multiusos
Además el albergue dispone de una zona común multiusos que se usa de aula de formación donde se dan clases de inglés, meteorología, clases teóricas de surf, charlas.

EL ART SURF CAMP
CAMPAMENTOS DE SURF PARA TODAS LAS EDADES Y NIVELES

Llevamos 11 años organizando campamentos de Surf. Disfruta de nuestra experiencia a pie de playa. No tendrás tiempo a aburrirte con las actividades paralelas.

El entorno del campamento de surf es perfecto para disfrutar del surfing, de las actividades y de los compañeros nuevos que conocerás a tú paso por los campamentos de surf de Art Surf Camp.

Si quieres probar una experiencia que te marcará para siempre, reserva aquí desde 299€:

RESERVA AHORA

TIENES DUDAS? CONTACTA AQUÍ

Tel: (+34) 900 525 829 Email: [email protected]