Art Surf Camp,
A menos de dos semanas de que empiece el Surfcamp Especial Semana Santa no podemos estar más emocionados, ¡las previsiones del tiempo son buenas y las de olas son ¡óptimas!
En Art surfcamp ya tenemos todo preparado para recibiros como os merecéis, ¡cada año más y mejor!
La escuela de surf Artsurfcamp está ubicada a escasos 10 metros de la playa de Razo, un paraíso del surf en plena Costa da Morte de Galicia, en la costa Atlántica de España, un lugar que reúne unas condiciones óptimas para la práctica y el aprendizaje del surfing.
Ponemos a tu disposición una surf school en la que podrás realizar todo tipo de actividades relacionadas con el deporte rey del mar, el surf, así como de bodyboard, stand up paddle, skate y surfskate, longskate, voley playa, stretching y mucho más.
5 días de clases de surf en Semana Santa 2023 por 139€:
- Curso de 5 días: del lunes 3 al viernes 7 de abril
- Curso de 5 días: del miércoles 5 al domingo 9 de abril
Las previsiones apuntan a que el sol brillará en Razo y las temperaturas rondarán los 17-21ºC.
Si quieres hacer tu reserva para los cursos de Semana Santa puedes hacerla llamándonos al +34 881 256 993 o enviando un email a [email protected]

Tenemos el privilegio de estar en un lugar idílico para la práctica del surf, en medio de una naturaleza salvaje y sin la masificación que sufren otros lugares. Además, ¡la situación del mar para semana santa se prevé favorable! Las olas de Razo van a ser perfectas para disfrutar al máximo y sacarle partido a las clases de surf.

Estamos deseando encontrarnos con todos los que os habéis animado a descargar adrenalina cogiendo olas en Artsurfcamp esta Semana Santa.

Si eres de los que dejan todo para última hora y aún no has reservado tu plaza, ¡estás de surte! todavía no hemos cerrado las reservas, pero date prisa porque quedan muy pocas plazas.