TEMPORADA 2018

ACTIVIDADES ARTSURFCAMP

Nuestros programas analizan todas las vertientes del surf. Os ofrecemos una inmersión 100% surf y naturaleza complementada con un montón de propuestas, incluidas en el precio de tus vacaciones. Te vamos a ayudar a iniciarte o mejorar en nuestro deporte favorito y para ello tenemos programadas desde clases con conocimientos teóricos hasta propuestas lúdicas para que tu experiencia en Artsurfcamp sea inolvidable. No faltes a esta cita.

Hasta no hace mucho el skate convencional era nuestra vía de escape en los días sin olas. Esto ha cambiado para mejor con la aparición de los surfskates que nos permiten gracias a su amplio radio de giro del eje delantero dibujar los mismos carvings y maniobras que ejecutamos sobre la tabla de surf. Si a esto le añadimos nuestra ola de madera de 12 metros de largo ya la hemos liado bien gorda. Non stop surfing!!!
Una buena oportunidad para trabajar de manera diferente los importantes parámetros de agilidad, destreza, fuerza y resistencia.
Otro de los juguetes de moda para aquellos que buscamos nuevas formas de entretenimiento y diversión. El equilibrio es uno de los pilares fundamentales de cualquier surfista y hoy en día también se entrena.
Hace varios años que emprendimos esta iniciativa con la ayuda de Carlos (Centro equilibrium). Pondremos a tu alcance cantidad de ejercicios y técnicas para mejorar tu equilibrio y tu forma física en todos los deportes de deslizamiento. Tenemos un montón de material específico esperándote!!!.
Yoga
El surf y el skate son dos modalidades que se complementan a la perfección. Puedes engorilarte en nuestra mini y probar tu repertorio de trucos. Además no perderás de vista las olas de Razo mientras esperas a tu siguiente ronda.
Tenemos la ventaja de encontrarnos a 10mtrs de la playa. El vóley playa es una buena opción para divertirse entre sesión y sesión de surf. Con la ayuda de nuestro amigo Luis y su red profesional vamos a montar un súper campeonato donde el equipo de monitores de surf te espera para retarte. Vamos!
La mejor manera de empezar a ampliar tus conocimientos y a saber cómo prepararte antes y después de las sesiones de surf. Imprescindible para tu evolución y para mejorar tu rendimiento.
Nuestra intención es poner el máximo de recursos para que tu aprendizaje avance a buen ritmo. Nuestras sesiones de vídeo análisis te mostrarán el camino a seguir y la manera de corregir posición, estilo, línea en la ola,… Podemos realizar estas sesiones cámara en mano en la misma playa o en nuestra sala de proyecciones.
Si no conoces nuestra costa te vamos a contar un secreto... Los lugares y vistas más impresionantes están siempre detrás de los cabos que se suelen proteger nuestras playas, y Razo no iba a ser una excepción. Te animamos a que lo descubras por ti mismo.
Dos de los hombres orquesta del Camp, Ángel Calvo y Carlos Fernandez amenizarán algunas tardes de nuestro chill out, y alguna noche también. Si sabes tocar (o no) algún instrumento puedes apuntarte en su formación sin estilo musical definido.
El longboard de asfalto será tu compañero perfecto para moverte por la ciudad o si eres un poco más osado para proporcionarte toneladas de adrenalina en un descenso por alguna carretera de costa o montaña. El longskate también te proporcionará buenas sensaciones al tubear dentro de las cavernas plásticas del Tarp Surf.
Después de tantas emociones siempre es bueno descansar a la vez que recordamos los mejores momentos al lado de nuestros [email protected] La terraza con vistas al mar o el solárium natural con hamacas y gradas de madera es el sitio ideal. O si aún te quedan fuerzas organiza un partido de futbol 3, ping pong, vóley o futvoley en nuestra zona deportiva multiusos.
El longboard de asfalto será tu compañero perfecto para moverte por la ciudad o si eres un poco más osado para proporcionarte toneladas de adrenalina en un descenso por alguna carretera de costa o montaña. El longskate también te proporcionará buenas sensaciones al tubear dentro de las cavernas plásticas del Tarp Surf.
La mítica tabla de equilibrio circense tiene una gran capacidad de transferencia para el surf. Durante los primeros intentos costará cogerle el truco pero a partir de un par de sesiones adoptarás con soltura la posición base, cadera ligeramente girada, interior del pié trasero bien apoyado, rodilla para adentro y a surfear sobre tu indoboard.
Cómo nace una marejada, los factores que influyen en su desarrollo hasta que llega a la costa, los tipos de rompientes,…, éstos son conceptos básicos para todo surfista. Te mostraremos las webs especializadas en predicción de oleaje y te enseñaremos a visualizarlas en tiempo real para que buscar y disfrutar de las olas en tus playas favoritas sea una misión fácil y segura.
Desde hace un tiempo el paddle surf viene pegando fuerte y ya forma parte de una de las modalidades del surf más divertidas para deslizarse por las olas. En nuestra escuela tenemos varios para que tú también puedas probarlos. También os ofrecemos la posibilidad de realizar rutas guiadas en grupo por la zona de las cuevas naturales de la costa de Razo.
Ping Pong