Horarios Oficina de Lunes a Viernes
10:30h a 14:00h y de 15:30h. a 18:30h

Compara las 5 estrellas y vente con nosotros

* Localización: En Artsurfcamp tu alojamiento es en un albergue legal de reciente contrucción enfrente de las olas.

* Precio: Somos más baratos que otros "surfcamps" de España con precios desde 290 € para 7 días de campamento.

* Garantía y condiciones legales: Tenemos todas las licencias y permisos necesarios para desarrollar la actividad.Tenemos una gran experiencia en el trabajo con menores de edad y contamos con la logística a nivel legal necesaria: infraestructura y recursos humanos (director y monitores de tiempo libre)

* Calidad: El staff altamente cualificado, comida diseñada por un nutricionista con dieta equilibrada en nuestro restaurante propio con licencia de bar restaurante, metodología propia para clases de surf con un método que funciona para aprender y divertirse al mismo tiempo.

* Diversión: Selección de monitores de surf y de tiempo libre titulados que amenizarán tu estancia.

Ante el intrusismo y la creciente aparición de surfcamps/campamentos de surf/surf houses con escuelas de surf o cualquier variante de este tipo de negocio creciente, nos vemos en la necesidad de definir estos 5 parámetros de calidad, que recomedamos que analices antes de hacer tu elección.

Además son imprescindibles, y como cliente debes exigir.

NO SIEMPRE un surfcamp cumple con los permisos necesarios para desarrollar la actividad. Es decir son ilegales, competencia desleal.

En España oficialmente sólo figuran con permiso para dar alojamiento las siguientes infrastructuras : hostal, albergue, pensión, casa de turismo rural u hotel. En función del tipo de infraestructura recibirás unas prestaciones y de ahí un precio.

En Artsurfcamp TE OFRECEMOS acogida en un albergue con amplias y cómodas habitaciones.Otros surfcamps no suele tener todo centralizado a 15 metros de las olas ni tampoco disponen de permiso para ello. Su alojamiento suele ser un surfhouse ( viviendas unifamiliares no preparadas ni habilitadas paras desarrollar lo que un SURFCAMP necesita. Ni las instalaciones abastecen por ejemplo agua suficiente para duchas ni están homologadas para dar este tipo de servicio para tantas personas. Tampoco cumplen con el número de camas por habitación ni las medidas de precaución.

En Artsurfcamp nos regimos por la normativa de Albergues de la Xunta de Galicia y son los propios inspectores los que nos permiten año a año abrir este negocio.