Horarios Oficina de Lunes a Viernes
10:30h a 14:00h y de 15:30h. a 18:30h

Surfcamp con Kitesurf

Nuestra ubicación de campamento de Kite en la playa de Razo ofrece a nuestros alumnos un entorno inigualable. Las infraestructuras del campamento de kitesurf están ubicadas en la playa de Razo, playa que pertenece al municipio de Carballo (A Coruña) Galicia. El Kitesurf camp, que está situado a tan solo 20 minutos de A Coruña y a 35, de Santiago de Compostela hacen que sea un destino muy turístico debido a la cantidad de lugares que se pueden visitar en horas en las que no estás practicando. La catedral de Santiago, dolmenes antiguos, la Torre de Hércules, Castros Celtas hacen de esta región del corazón de la Costa da Morte un sitio muy apetecible.

Las instalaciones del camp cuentan con 2 casas tipo albergue donde tendrás todo lo necesario para tus días de estancia en el campamento de kite. Dormirás en literas con otros amigos de otras edades y nacionalidades. No importa tu nivel seas principiante o avanzado ya que nuestro objetivo es hacerte sentir como en casa.

Las plazas serán limitadas 25 personas en cada uno de los campamentos y las habitaciones compartidas son de 4 y 6 personas que trataremos sean lo más afines posible. Habrá una persona encargada de cada casa que atenderá las necesidades de los chicos y mantendrá el orden en la casa.

Kiresurf en galicia

El campamento
El camp se encuentra a 50 metros de la playa con unas vistas privilegiadas y el comedor justo al lado nos facilitará los desayunos comidas y cenas para que solo nos preocupemos de disfrutar.La infraestructura tiene una zona ajardinada donde poder disfrutar además de las actividades paralelas como ping pong, futbolín... para que tus tardes sean lo más completas posibles.

Kiresurf en galicia