Home / Artsurfcamp Life / 9 Razones Por Las Que ArtSurfCamp Es El Campamento De Surf Ideal Para Tus Hijos

9 Razones Por Las Que ArtSurfCamp Es El Campamento De Surf Ideal Para Tus Hijos

Si te faltan motivos para decidir qué campamento es el ideal para tu hijo o hija, es que todavía no has visto ni leído suficiente sobre nosotros. Por este motivo, el staff de ArtSurfCamp hemos escrito un texto con las principales razones que han convencido a la mayoría de padres de nuestros campistas y que acabarán de convencerte también a ti.

1. Formación y diversión a partes iguales

Primero de todo, venir a uno de los campamentos de Semana Santa o verano de Art Surf Camp supone para los niños un contacto con la naturaleza diferente, ya que el mar es un medio con sus propias reglas que debemos aprender a respetar desde pequeños.

A través del surf y de los beneficios que su práctica supone como el desarrollo de la coordinación, la fuerza y el equilibrio, nuestros campistas disfrutan gracias a un plan de actividades adaptado a su edad de una experiencia única e inolvidable en un entorno seguro.

2. Aprenderán a surfear o mejorarán su surfing

Si tus hijos nunca se han subido a una tabla de surf, aquí lo harán en las mejores condiciones tanto de mar como de entorno. En 3 días, el 99% de nuestros alumnos ya surfea…

Si por el contrario ya surfean, en ArtSurfCamp le ayudaremos a mejorar su surfing. La kilométrica playa de Razo y el fondo de arena generan picos surfeables para todos los niveles. Los surfistas/monitores, nuestros métodos de enseñanza y perfeccionamiento y la amplia gama de material de surf de la que disponemos harán el resto.

3. No es sólo surf

Hay clases de surf por la mañana y por la tarde, además de tiempo libre para surfear bajo la supervisión de monitores titulados. Vamos, que por horas de surf no será. Sin embargo, este surfcamp es mucho más que eso: yoga, senderismo, surfskate, paddlesurf, vídeo correcciones, jam-sessions, tarpsurfing… siempre en compañía del monitor de tiempo libre, difícilmente se podrán acabar la oferta de actividades.

Next Prev
Woodwave | Woodwave_Artsurfcamp
Yoga |

Tarpsurfing | Tarpsurfing_Artsurfcamp
Escalada en boulder |

Longskate |

VoleyPlaya |

VoleyPlaya_Artsurfcamp

Vídeo corrección surf |

Video_Correcion_Surf_Artsurfcamp

Slackline |

Slackline_Artsurfcamp

Senderismo |Senderismo_Artsurfcamp

Mini rampa skate |

Mini rampa skate

Stretching |

Diversión |

Next Prev

4. ¿Monitores o amigos?

Monitores_Artsurfcamp

Nuestros monitores de surf y de tiempo libre son tan cercanos que empiezan enseñando y acaban compartiendo grandes ratos con los alumnos. Muchos de ellos han pasado anteriormente por el surf camp como alumnos y llevan varios años con nosotros, incapaces de desengancharse de esta ‘sana adicción’. Todos ellos están titulados y con muchos años de experiencia como surfistas y profesores. Grandes profesionales y cercanos.

5. La comida casera

Nos lo dicen a menudo: “¡Qué comidas preparáis en el camp!”. La parte del staff que lo preparamos y lo servimos, lo hacemos con todo el cariño del mundo. Cuando esto es así y tras una buena sesión de surf, la comida entra sola.

El menú está diseñado específicamente por un dietista. Es abundante, rico, variado y con mucha fruta. Buen pescado fresco, carnes, verduras y pasta no faltan además de nuestras ricas tortillas de huevos y patatas de la zona y de las empanadas caseras… También ensaladas o cremas para todos los gustos y dietas específicas para quien así las necesite (celíacos, vegetarianos, alergias de cualquier tipo, etc.)

6. Un entorno privilegiado

Una imagen vale más que mil palabras, y con la playa de Razo se cumple a la perfección esta frase hecha. Disponemos de un campamento en primera línea de mar desde donde observar las olas en todo momento hasta las puestas de sol, pasando por los delfines que se pasean a menudo por la zona y las posibilidades que ofrece la naturaleza que rodea esta zona de la Costa da Morte.

Todo esto, lejos de las aglomeraciones y la contaminación de la ciudad, de las playas saturadas de gente, del ruido constante…

7. Las instalaciones les encantarán

A las instalaciones de ArtSurfCamp no les falta de nada: miniramp para patinar, una ola de madera para surfskate, slackline, pista de voleibol, miniporterías de fútbol, zona de césped, terraza, múltiples duchas y tipos de habitaciones, todo tipo de material de surf de la mejor calidad, ping-pong, barbacoa, máquinas de vending, tienda… todo, recordamos, en primera línea de mar.

8. Un buen recuerdo

Nuestras fotógrafas y filmers se encargan de documentar el paso de los alumnos por ArtSurfCamp para que siempre les quede la experiencia en el recuerdo. Esa primera ola que surfearon en Razo, esos amigos que conocieron aquí, ese sitio en el que les pasó algo por lo que se estuvieron riendo durante semanas…

9. ArtSurfCamp: la mejor oferta calidad/precio

Para acabar, os proponemos un ejercicio: busca un sitio en Semana Santa o verano de campamentos de surf para niños y niñas que te ofrezca 5 días de campamento, 5 días de clases de surf, 4 noches de alojamiento, 24 horas de supervisión de monitores,  pensión completa, alquiler de material de surf y toda la oferta de actividades mencionada… al precio de ArtSurfCamp. Bueno, no lo hagas porque ya te decimos nosotros lo que pasará: no lo encontrarás.

Así que si ya estás decidido o decidida, el staff de ArtSurfCamp estamos más que preparados para recibir a tus hijos y hacerle vivir una experiencia inolvidable. Consulta nuestras fechas y precios.

CONSULTAR


 

Check Also

Resumen De Los Surf Camps De Menores De Julio

El mes de julio es el mes de los menores de edad en Art surfcamp. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *