Nuestro albergue cuenta con licencia (15-AX-16) de la Comunidad Autónoma de Galicia y pertenecemos a la Red Española de Albergues Juveniles. Tenemos capacidad para 86 plazas, superficie útil de 2200m2 y estamos en primera línea de playa a tan sólo 10 metros de las olas.
Nuestras instalaciones de los campamentos de surf para niños y niñas consisten en un albergue-hotel de 2 plantas, que cumple con toda la normativa vigente y posee todas las licencias, cuenta con amplias habitaciones todas ellas con ventanales y algunas con vistas al mar así como armarios empotrados donde los menores podrán guardar sus cosas. La primera planta del surfcamp tiene habitaciones compartidas de 4 y 6 niños y niñas en literas y una zona de duchas y servicios independiente de las habitaciones. La segunda planta tiene habitaciones compartidas de 4 niños o niñas con cuarto de baño privado. Tanto si los niños-menores vienen solos como como con sus amigos, el reparto de habitaciones se hará para que tu estancia en el campamento de surf sea lo más cómoda posible, siempre en función del sexo y la edad.
En las propias instalaciones contamos con nuestro propio restaurante-bar, el cual posee unas espectaculares vistas al mar donde los niños y niñas podrán compartir con los compañeros las impresionantes puestas de sol que ofrece la playa de Razo y comentar cómo han ido los cursos de surf de los surfcamps para menores. También es el lugar donde facilitamos los servicios de manutención y la fiesta de despedida, ¡en los campamentos de surf para niños, niñas y adolescentes menores de edad no hay tiempo para aburrirse!
Contamos también con una sala de audiovisuales de 80m2, donde realizamos las clases complementarias como video proyecciones, talleres de meteorología, de formación de olas o de fabricación de tablas de surf, éstos talleres te ayudarán a aumentar tus conocimientos en todo lo relacionado con nuestro deporte favorito. En esta sala también puedes retar a tus compañeros en un campeonato de tenis de mesa.
Nuestra zona chill-out de los campamentos de surf para menores es el lugar perfecto para tomar el sol en las hamacas de madera o en la zona ajardinada. Tenemos una zona verde de 200m2 donde los niños podrán escuchar música mientras ven a sus compañeros patinando en la miniramp, jugando al volley o escalando en nuestro rocódromo. Justo al lado está la pista deportiva para fútbol 3, sesiones de estiramientos e indoboard.
Por último te presentamos la surf-school dónde te espera el mejor y más moderno material para disfrutar de las olas de Razo. Aquí podrás lavar tu equipo en el set de duchas y dejarlo en la zona de secado para que todo esté listo para tu próxima sesión.