TEMPORADA 2019

Campamentos de surf para niños, jóvenes y adolescentes menores de edad de ArtSurfCamp

En Art surf camp llevamos más de 14 años enseñando surf a los peques y organizando con éxito campamentos de surf para niños y jóvenes menores de edad. Te ofrecemos una experiencia con una inmersión 100% surf y naturaleza en la playa de Razo en Galicia. ¡Pilla la ola Artsurfcamp este 2019!

Si quieres probar una experiencia que te marcará para siempre, RESERVA YA tu campamento de surf aquí desde 299€:

RESERVA AHORA

Si tienes entre 10 y 17 años este es tú surfcamp para menores. Tanto si ya haces surf como si vienes a iniciarte, tenemos preparada una programación específica para ti. El único requisito para disfrutar de nuestros camps de surf para niños y adolescentes es saber nadar.

Si tienes entre 8 y 10 años y quieres vivir la experiencia Artsurfcamp en nuestros surfcamps para menores, ¡contáctanos ya!

En el surf camp de menores la seguridad de los chicos y chicas es nuestra máxima premisa. Tenemos unas normas de régimen interno que tienen que ser firmadas por los padres o tutores legales. Obtendrás este documento una vez que formalices tu reserva en nuestra web.

Para que tu llegada al surfcamp para niños y niñas sea lo más cómoda posible te recomendamos:

Día de entrada / Check-in: Te aconsejamos venir al campamento de surf para niños por la mañana para estar en la presentación que es a las 16 horas.

  • 08:30-16:00 Check-in
  • 13:30 Comida
  • 16:00 Presentación
  • 17:30 Primera clase de surf
  • 21:00 Cena

Día de salida / Check-out: Recomendamos salir de los campamentos de surf para menores después de comer.

  • 09:30 Desayuno y clase de surf (si tu vuelo te lo permite)
  • 13:30 Comida
  • 15:00 Check-out y fin del campamento de surf para menores
  • Si vas a hacer dos surfcamps para niños seguidos, continuaremos con los horarios y actividades establecidos.

Nuestro albergue cuenta con licencia (15-AX-16) de la Comunidad Autónoma de Galicia y pertenecemos a la Red Española de Albergues Juveniles. Tenemos capacidad para 86 plazas, superficie útil de 2200m2 y estamos en primera línea de playa a tan sólo 10 metros de las olas.

Nuestras instalaciones de los campamentos de surf para niños y niñas consisten en un albergue-hotel de 2 plantas, que cumple con toda la normativa vigente y posee todas las licencias, cuenta con amplias habitaciones todas ellas con ventanales y algunas con vistas al mar así como armarios empotrados donde los menores podrán guardar sus cosas. La primera planta del surfcamp tiene habitaciones compartidas de 4 y 6 niños y niñas en literas y una zona de duchas y servicios independiente de las habitaciones. La segunda planta tiene habitaciones compartidas de 4 niños o niñas con cuarto de baño privado. Tanto si los niños-menores vienen solos como como con sus amigos, el reparto de habitaciones se hará para que tu estancia en el campamento de surf sea lo más cómoda posible, siempre en función del sexo y la edad.

En las propias instalaciones contamos con nuestro propio restaurante-bar, el cual posee unas espectaculares vistas al mar donde los niños y niñas podrán compartir con los compañeros las impresionantes puestas de sol que ofrece la playa de Razo y comentar cómo han ido los cursos de surf de los surfcamps para menores. También es el lugar donde facilitamos los servicios de manutención y la fiesta de despedida, ¡en los campamentos de surf para niños, niñas y adolescentes menores de edad no hay tiempo para aburrirse!

Contamos también con una sala de audiovisuales de 80m2, donde realizamos las clases complementarias como video proyecciones, talleres de meteorología, de formación de olas o de fabricación de tablas de surf, éstos talleres te ayudarán a aumentar tus conocimientos en todo lo relacionado con nuestro deporte favorito. En esta sala también puedes retar a tus compañeros en un campeonato de tenis de mesa.

Nuestra zona chill-out de los campamentos de surf para menores es el lugar perfecto para tomar el sol en las hamacas de madera o en la zona ajardinada. Tenemos una zona verde de 200m2 donde los niños podrán escuchar música mientras ven a sus compañeros patinando en la miniramp, jugando al volley o escalando en nuestro rocódromo. Justo al lado está la pista deportiva para fútbol 3, sesiones de estiramientos e indoboard.

Por último te presentamos la surf-school dónde te espera el mejor y más moderno material para disfrutar de las olas de Razo. Aquí podrás lavar tu equipo en el set de duchas y dejarlo en la zona de secado para que todo esté listo para tu próxima sesión. 

En nuestros campamentos de surf para niños y niñas te esperan 7km de playa repleta de buenas rompientes para la práctica del surf. Es una de las más extensas y con más calidad de todo el litoral español, tanto por sus aguas como en lo que a servicios se refiere. El servicio de socorrismo está operativo todo el día y nos coordinamos con ellos, así como con el Ayuntamiento de Carballo, para que haya una buena convivencia en la playa y que nuestra seguridad esté totalmente cubierta.

¡El surf camp para menores está a 10 metros de las olas! Razo es un encantador pueblecito costero de 400 habitantes, un lugar muy apacible donde se respira surf los 365 días del año. Es la playa más importante del ayuntamiento de Carballo, localidad que se encuentra tan solo a 9 km y que cuenta con algo más 31.000 habitantes, tiene centro de salud y todos los servicios de una pequeña ciudad. A Coruña está a tan sólo 20 minutos de nuestras instalaciones.

Las clases de surf de nuestros surf camps para jóvenes son todas impartidas por monitores con titulados por la Federación Gallega de Surf o la Federación Española de Surf. Son surfistas profesionales que les apasiona lo que hacen y que, además, destacan por sus dotes didácticas.

3 niveles diferentes forman la estructura en nuestra escuela de surf (iniciación, intermedio y nivel avanzado). Dependiendo de tu habilidad tenemos un campamento de surf para niños especialmente diseñado para tu nivel. Para unas sesiones de calidad, los grupos de surf presentan un ratio de 6 niños/monitor. Por la mañana, realizamos una clase de 2h. Por la tarde, en el surf vigilado elegimos las mejores condiciones de olas y mareas para aprovechar al máximo las olas de Razo. En todas las sesiones de los surf camps para niños, la parte del surf vigilado están dirigidas y supervisadas por nuestro equipo de técnicos para que los niños se sientan seguros, en conexión con nuestro equipo y de este modo disfruten al máximo su experiencia en nuestros.

La prioridad es disfrutar al máximo de las olas de Razo, pero en las ocasiones en que las condiciones de oleaje, viento y marea no sean las adecuadas para entrar a surfear realizaremos alguna de las actividades que componen el programa de deslizamiento del surf camp de menores: por supuesto surf, surf skate en nuestra woodwave, mini ramp, slack-line, talleres didácticos y seguridad, entrenamientos adaptados al surf y juegos en playa.

¿Necesito saber algo de surf para venir a los surfcamps para niños y niñas? No, tan sólo saber nadar. Somos una escuela/campamento de surf que imparte cursos de surf para todos los niveles: desde iniciación hasta perfeccionamiento. Sólo tienes que traer la maleta cargada de diversión y ganas de mejorar. El resto lo ponemos nosotros.

 

Para que saques el máximo rendimiento a tu estancia en el surf camp menores, hemos diseñado un súper programa de actividades paralelas. Nuestra metodología de enseñanza en los campamentos de surf para niños y menores analiza todas las vertientes del surf pero Artsurfcamp es mucho más que un camp de surf por lo que ayudamos a nuestros alumnos a entender mejor los partes meteorológicos en los cursos de formación de olas, a mejorar la técnica a través de las sesiones de video-corrección, a aumentar el rendimiento físico con las sesiones de estiramientos y con nuestras sesiones de entrenamiento funcional los orientamos para que puedan entrenar de manera segura y autónoma. Por último, si tu idea es continuar haciendo surf, vamos a poner todos nuestros conocimientos a tu disposición para que elijas el material más adecuado a tus necesidades.

Las actividades del campamento de surf para niños van más allá. Mini ramp de skate, talleres de medioambiente, senderismo, tarp surfing, campeonatos de vóley playa, slalom de longskate, surf skate en wood wave, escalada en boulder, veladas nocturnas y mucho mas forman parte de la programación semanal en nuestros campamentos de surf para niños. ¡Diversión garantizada todos los días!

En nuestro surfcamp para niños ponemos a vuestra disposición una dieta variada con un menú diseñado específicamente por un dietista y elaborada, en nuestra cocina, por nuestro equipo profesional de cocineros. Abundante, rica, variada y con mucha fruta. Buen pescado, carnes, verduras y pasta no faltan en la dieta gallega. Empezamos el día con un desayuno variado y energético. Las comidas y la cenas constan de 2 platos, agua, pan, postre y además siempre tendrás fruta fresca.

Ver menú

Puedes llegar al surfcamp para menores por tus propios medios o, si lo prefieres, nosotros mismos te iremos a recoger al aeropuerto o a las estaciones de bus y/o tren de A Coruña o Santiago de Compostela. Nuestro equipo de profesionales estará esperando a los niños a su llegada a A Coruña o Santiago de Compostela con un cartel de ARTSURFCAMP, una vez recogidos a los niños los trasladamos al campamento de surf para menores.

Un día muy importante es el de llegada, por lo que aconsejamos que los menores lleguen por la mañana y así tengan tiempo para conocer las instalaciones, a los nuevos amigos y también para poder participar en la presentación del campamento de surf para niños, que será a las 16h00.

A los padres lo que más nos preocupa es la seguridad de nuestros hijos. Por ello, en nuestros campamentos de surf de verano contamos dentro de nuestro organigrama con un equipo de profesionales titulados formado por el director y monitores de tiempo libre que velan en todo momento por la seguridad de los más pequeños. Su trabajo en los campamentos de surf para niños de Artsurfcamp se desarrolla durante las 24h del día, durante la estancia estarán atentos para ayudar a los jóvenes campistas en todo aquello que necesiten, velarán para que haya harmonía, diversión y para que se respeten las normas internas de nuestro campamento de surf para menores. La totalidad de este equipo duerme en el albergue. Para mayor seguridad, dentro de nuestros campamentos de surf para menores tenemos un circuito de cámaras de video vigilancia. Seguridad y diversión siempre de la mano en Artsurfcamp. 

MÁS DUDAS? CONSULTA NUESTRA GARANTÍA

GARANTÍA

Trip Advisor Widget

Cada vez que vengo me deja con unos pedazos de recuerdos increíbles y este año no ha sido menos. Cada vez me enamoro más del surf gracias a este camp y a lo que me enseña.

Surfcamp menores 2016 BEATRIZ CASTRO SCHERIANZ
Surfcamp menores 2016

El mejor campamento de surf de España con diferencia. Por personal, instalaciones, ubicación, trato, monitores de surf... chapó!!

Surfcamp menores 2017 CATALINA POUSA
Surfcamp menores 2017

¡El campamento perfecto! Sitio paradisiaco, gente encantadora y olas geniales. Y no sólo eso, ¡conoces y creas vínculos con la gente y la naturaleza! ¡En cuanto pueda vuelvo!

Surfcamp menores 2015 ALBERTO SANTOS
Surfcamp menores 2015