Temporada 2021
Disfruta de nuestro alojamiento y todas sus comodidades
El surf-hotel tiene capacidad para 86 personas divididas en dos plantas, la primera planta cuenta con habitaciones compartidas de 4 y 6 personas con una zona de duchas y servicios independiente de las habitaciones. La segunda planta cuenta con habitaciones de compartidas de 4 y 6 personas con baño privado.
Las habitaciones son amplias y espaciosas todas ellas con ventanales, en algunas podrás disfrutar de las mejores vistas al Océano Atlántico, y armarios empotrados en donde podrás guardar tus cosas.
Las instalaciones cumplen con toda la normativa vigente y poseen todas las licencias.
Disponemos además de rampa de skate, wood wave de skate, pista de futbito, rocódromo, solárium natural y parking privado. Contamos también con una sala de audiovisuales de 80m2, donde realizamos las clases complementarias como video proyecciones, formación de olas y talleres que te ayudarán a aumentar los conocimientos sobre surf y meteorología. En esta sala también puedes retar a tus compañeros en un campeonato de tenis de mesa.
La escuela de surf es donde guardamos todas las tablas de surf y donde nos cambiamos antes y después de cada sesión de surfing.
También disponemos de nuestro propio restaurante-bar, el ArtBar, el cual posee unas espectaculares vistas al mar donde podrás compartir con los compañeros las impresionantes puestas de sol que ofrece la playa de Razo y comentar cómo han ido las clases de surf.