Home / Artsurfcamp Life / ¡Tour Virtual Por Artsurfcamp! (Parte I)

¡Tour Virtual Por Artsurfcamp! (Parte I)

Tour virtual por Artsurfcamp

¿Nunca has venido a visitarnos? Date una vuelta virtual con nosotros por las instalaciones de Art Surf Camp y ya verás lo rápido que haces hueco en tu agenda para venir a conocernos. Si eres de los que no se conforman con imágenes y palabrería te invitamos a que te pasees por la escuela de surf haciendo clic aquí, ¡allá vamos!

Hoy queremos que visites con nosotros una de las zonas favoritas y con más encanto de la nuestra escuela de surf A Coruña: el Art Bar. Con esta súper terraza te presentamos una de las partes más increíbles que podrás encontrarte si decides venir a visitarnos,  siempre plagada de buen ambiente y de gente de todas las edades que nos visitan con un fin común: disfrutar de unas vistas insuperables de la playa de Razo a la vez que empaparse del buen rollo que contagia nuestro equipo. Además, tenemos una zona cubierta por lo que da igual el tiempo que haga, puedes pasar a tomarte un café a pie de playa con nosotros y desconectar de un día agotador o, si hace buen tiempo y te apetece una noche diferente de música, risas y amigos, ¡este es tu sitio!

Tour virtual por Artsurfcamp - Artbar

Para los días más frescos y lluviosos también tenemos remedio, ya que el interior es muy agradable y acogedor y podrás disfrutar de una carta preparada para satisfacer a los paladares más exigentes, además, nuestra variedad de platos es apta para todos los bolsillos. Elige lo que más te guste, y nuestro equipo de cocineros te preparará una deliciosa comida mientras disfrutas de unas espectaculares vistas, tenemos desde clásicos bocatas y hamburguesas hasta delicias gallegas como el pulpo o los pimientos de Padrón, ¿qué dices, no se te hace la boca agua de tan solo imaginarlo?

Comida Artbar - Artsurfcamp

Otra de los puntos fuertes de este espacio es el ambiente y es que se trata de parte del universo Artsurfcamp donde el mal rollo no existe, el ArtBar es un espacio optimista en el que disfrutar de los pequeños detalles y no está limitado a ningún público sino todo lo contrario. Tanto pequeños como mayores disfrutan en el Art Bar y es con la combinación de cada uno de vosotros con los que llegamos a conseguir este ambiente tan genial en el que pasarlo en grande. Y si además eres de los que les va la marcha, no querrás salir de aquí las noches de verano ya que nuestras fiestas a pie de playa son simplemente ¡épicas!.

En definitiva, el Art Bar es un lugar donde disfrutar de un rico menú y una bebida fresquita tras una sesión de surf, un punto de encuentro donde juntarse con amigos para ponerse al día y pasarlo en grande, así como un sitio que apuntar y visitar en familia aprovechando para disfrutar del entorno en una de las mejores terrazas de toda A Costa da Morte. Un lugar en donde los niños tienen sitio para saltar y jugar mientras los más mayores pueden disfrutar de unas vistas brutales.

Terraza Artbar - Artsurfcamp

¡Un plan genial para cualquier momento del día! Tú eliges cómo venir a disfrutar del Art Bar, nosotros nos encargaremos de que repitas 😉

Check Also

Un 10 En TripAdvisor Para Artsurfcamp!

Llegan las notas y en el campamento de surf Artsurfcamp estamos muy orgullosos de los resultados ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *