Home / Novedades Artsurfcamp / Más que surf / Flipando Con El Urban Surfing En Artsufcamp

Flipando Con El Urban Surfing En Artsufcamp

En el campamento de surf Art surf camp seguimos innovando y probando actividades nuevas en nuestros campamentos de surf. La última y sin duda una de la más divertidas de las que han disfrutado nuestros acampados es el urban surfing. Como podéis ver en el vídeo que grabamos estos días es una propuesta trepidante en la que los chicos y chicas de Artsurfcamp se lo pasaron en grande.

Estamos siempre pendientes de las novedades en el mundo del surfing y de las últimas tendencias urbanas y la idea de lanzarnos por una lona en pendiente y deslizarnos con agua nos pareció estupenda para poner en práctica en las instalaciones de Artsurfcamp. Así que nos hicimos con el material y lo preparamos todo en nuestro terreno aprovechando la rampa del Artsurfcamp por la que cada día bajamos a la playa de Razo a coger olas.

JJ3B0705

Tanto los pequeños como los mayores disfrutaron del urban surfing. Como vemos en las imágenes, unos bajaron con más estilo que otros, pero todos con una gran sonrisa, muchas caras de velocidad y sobre todo de pasar un buen rato, que es de lo que se trata. Así que seguro que le sacaremos mucho partido los campamentos de verano a esta nueva actividad que incorporamos a nuestro camp, una forma más de diversión en buena compañía.

JJ3B0738

El estilo a la hora de lanzarse a hacer urban surfing es totalmente libre. Lo podéis ver también en estas imágenes, en el que vemos chicas y chicos deslizándose con flotadores, tablas, solos, en pareja en grupo y de cualquier forma que se les ocurre. Pura diversión y estilo libre.

JJ3B1894

A que es divertido ¿Qué te parece? ¿Te apetece probarlo?

RESERVAS Y PRECIOS

Check Also

artsurfcamp

Surf & Surfskate Trip Con Artsurfcamp y Carving Social Club

Este Puente de Mayo 2018 contaremos en el surf camp con la presencia de los ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *