Art Surf Camp,
Si pensabais que septiembre era el mes en el que se acababa eso de bajar a la playa, estabais muy equivocados, los campamentos de verano continúan!!. En Artsurfcamp estamos a tope este mes con nuestros surf camps, con intensos días de playa y muchas olas. Este mes además es el mes en que nuestros camps tienen un ambiente más internacional.
Chicas y chicos de distintos países, sobre todo europeos, han venido hasta nuestras instalaciones en en la playa de Razo, en Carballo (A Coruña) para aprender surf o perfeccionar su destreza con el surf aprovechando las buenas condiciones que este rincón del Atlántico en el que nos encontramos ofrece para esta práctica. Mientras, nosotros aprovechamos para practicar inglés.
Pero en versión original o subtitulada, las actividades del campamento de surf y escuela de surf en Coruña Artsurfcamp son perfecta para que cualquier disfrute con independencia de su nivel de idiomas porque el surf es para nosotros un idioma propio en el que nos entendemos bien con todos. Así que, por supuesto, las olas y la diversión a tope están siendo los protagonistas de estos camps.
Para lo que no hay palabras es para momentos de satisfacción como el instante en que alguno de nuestros participantes consigue ponerse de pie por primera vez en la tabla y coger una ola. Wow!
Lo que también está triunfando entre nuestro público internacional es la sesión de urban surfing, uno de los grandes éxitos de las actividades paralelas de nuestros surfcamps. La rampa preparada para deslizarse en estilo libre nos está dando grandes tardes de diversión.
Nuestros participantes se lanzan de lleno a disfrutar de la actividad. Y de qué manera. Así es que a veces tenemos algunos efectos colaterales, pero nada que no se arregle con algo de jabón y unas puntadas.
También tenemos tiempo para la concienciación ambiental. El entorno en el que disfrutamos del surf merece el mayor de nuestros respetos y así se lo transmitimos a nuestros alumnos para que mantenga limpia la playa y el mar.
Mucho movimiento de día y de noche, en mar y tierra. En tierra, tuvimos más skate, tarp surfing y slack line, que consiste en caminar sobre una cinta en tensión. Todo estos nos sirvió para mejorar nuestro equilibrio sobre la tabla.
Y el ritmo continúa por las noches. Después de la cena, el centro de interés se traslada a nuestro Artbar, donde empieza la fiesta hasta que el cuerpo aguante. Eso sí, preparados para disfrutar de otro día de surf y actividad al día siguiente.
Como podéis ver en la foto, este verano lo estamos petando en Artsufcamp. Algo deben de tener nuestros campamentos de surf ¿Te apuntas a probar la experiencia?