Home / Novedades Artsurfcamp / Más que surf / Bumper balls, La Última Novedad En Artsurfcamp

Bumper balls, La Última Novedad En Artsurfcamp

Bumper ball

¿Conoces las bumper balls?

Los participantes de nuestros campamentos de surf han podido descubrirlas este mes como una de las opciones más divertidas entre las actividades extra que ofrecemos. La experiencia consiste en enfundarse una enorme bola hinchable transparente y lanzarse a jugar al fútbol sin ningún tipo de cuidado protegido por esta coraza de aire.

Bumper balls

Una sensación de libertad e inmunidad se experimenta en el interior de esta burbuja que nos permite dar volteretas por el suelo, chocar con los compañeros y dar contra la arena sin sentir ningún golpe.

Lo podéis ver en este video en el captamos a nuestros alumnos descubriendo este entretenimiento.

¿TE LO VAS A PERDER?

Las bumper balls causaron furor. Todo un espectáculo en la playa de Razo. Tanto el equipo azul como el amarillo pusieron todas sus ganas en el partido y sobre todo disfrutaron de la experiencia.

Bumper ball

La sensación es la de estar dentro de una burbuja. La bumper ball amortigua cualquier golpe y permite jugar sin contemplaciones, con toda la energía y sin riesgos.

Bumper ball

Nos encanta probar cosas nuevas y mucho mas si se trata de materiales para actividades divertidas con las que jugar en la playa. Así que sumamos las bumper balls a la ya larga lista de novedades del campamento de surf Artsurfcamp urban surfing, tap surfing, slack line… También hacemos surf por cierto 😉

Si quieres probar todas las actividades que hacemos en ArtsurfcampRESERVA YA!

Check Also

Vacaciones De Surf En Artsufcamp: Estás En La Edad

Estás en la mejor edad para hacer lo que te venga en gana, para sentirte ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *