Art Surf Camp,
Si te faltan motivos para venir a ArtSurfCamp es que todavía no has visto ni leído suficiente sobre nosotros. Por este motivo, el staff del camp hemos escrito un texto con las principales razones que han convencido a la mayoría de nuestros campistas -así nos valoran- y que acabarán de convencerte también a ti.
1. Hay vida más allá del verano
A ArtSurfCamp puedes venir en verano, pero también en Semana Santa o por el Puente de Mayo. Este año, además, la primera festividad cae muy tarde y eso garantiza que además de buenas olas… habrá buen tiempo.
Si ya has venido en verano, te invitamos a repetir en otra época diferente del año para que veas las diferencias; y sino, puedes iniciarte en el surf camp de Semana Santa y si te gusta podrás volver luego en el surf camp de junio, julio, agosto o septiembre…
En este vídeo puedes ver un adelanto de cómo es un surfcamp en Artsurfcamp.
Y si después de ver el vídeo te han entrado ganas de vivir la experiencia, Semana Santa está a la vuelta de la esquina y las reservas para el surfcamp están abiertas! Hazte con tu plaza antes de que se agoten.
2. Aprenderás a surfear o mejorarás tu surfing
Si no te has subido nunca a una tabla de surf, aquí lo harás en las mejores condiciones tanto de mar como de entorno. En 3 días, el 99% de nuestros alumnos ya surfea…
Si por el contrario ya surfeas, en ArtSurfCamp te ayudaremos a mejorar tu surfing. La kilométrica playa de Razo y el fondo de arena generan picos surfeables para todos los niveles. Los surfistas/monitores y todo tipo de material de surf harán el resto.
3. No es solo surf
Hay clases de surf por la mañana y por la tarde, además de tiempo libre para surfear. Vamos, que por horas de surf no será. Cada uno usa las que quiere. Sin embargo, este surfcamp es mucho más que eso: yoga, senderismo, surfskate, fiestas, paddlesurf, vídeo correcciones, jam-sessions, tarpsurfing… no te acabas la oferta de actividades.
[tie_slideshow]
[tie_slide] Woodwave | [/tie_slide]
[tie_slide] Yoga | [/tie_slide]
[tie_slide] Tarpsurfing | [/tie_slide]
[tie_slide] Escalada en boulder |
[/tie_slide]
[tie_slide] Longskate |
[/tie_slide]
[tie_slide] VoleyPlaya |
[/tie_slide]
[tie_slide] Vídeo corrección surf |
[/tie_slide]
[tie_slide] Slackline |
[/tie_slide]
[tie_slide] Senderismo |
[/tie_slide]
[tie_slide] Mini rampa skate |
[/tie_slide]
[tie_slide] Stretching |
[/tie_slide]
[tie_slide] Mucha fiesta |
[/tie_slide]
[/tie_slideshow]
4. ¿Monitores o amigos?
Nuestros monitores de surf y de tiempo libre son tan cercanos que empiezan enseñando y acaban compartiendo grandes ratos con los alumnos. Muchos de ellos han pasado anteriormente por el surf camp como alumnos y llevan varios años con nosotros, incapaces de desengancharse de esta ‘sana adicción’. Todos ellos están titulados y con muchos años de experiencia como surfistas y profesores. Grandes profesionales y cercanos.
5. La comida casera
Nos lo dicen a menudo: “¡Qué comidas preparáis en el camp!”. La parte del staff que lo preparamos y lo servimos, lo hacemos con todo el cariño del mundo. Cuando esto es así y tras una buena sesión de surf, la comida entra sola.
El menú está diseñado específicamente por un dietista. Es abundante, rico, variado y con mucha fruta. Buen pescado fresco, carnes, verduras y pasta no faltan además de nuestras ricas tortillas de huevos y patatas de la zona y de las empandadas caseras… También ensaladas o cremas para todos los gustos y especificidades (celíacos, vegetarianos, alergias de cualquier tipo, etc.)
6. Un entorno privilegiado
Si buscas desconexión, la playa de Razo te da lo que buscas. Empezando por un campamento en primera línea de mar desde donde observar las olas en todo momento hasta las puestas de sol, pasando por los delfines que se pasean a menudo por la zona y las posibilidades que ofrece la naturaleza que rodea esta zona de la Costa da Morte.
Si te apuntas a todo y te gusta la acción la noche de Razo te encantará, hay 3 o 4 sitios, además de nuestras fiestas en ArtBar, diferentes, para que disfrutes de conciertos al aire libre y buena música en compañía de tus nuevas amistades.
Todo esto, lejos de las aglomeraciones y la contaminación de la ciudad, de las playas saturadas de gente, del ruido constante, del estrés del trabajo…
7. Las instalaciones te encantarán
A las instalaciones de ArtSurfCamp no les falta de nada: miniramp, una ola de madera para surfskate, slackline, pista de voleibol, zona de césped, bar, terraza, múltiples duchas y tipos de habitaciones, todo tipo de material de surf de la mejor calidad, ping-pong, barbacoa, máquinas de vending, tienda… todo, recordamos, en primera línea de mar.
8. Un buen recuerdo
Nuestras fotógrafas y filmers se encargan de documentar el paso de los alumnos por ArtSurfCamp para que siempre les quede la experiencia en el recuerdo. Esa primera ola que surfearon en Razo, esos amigos que conocieron aquí, ese sitio en el que les pasó algo por lo que se estuvieron riendo durante semanas…
9. ArtSurfCamp: la mejor oferta calidad/precio
Para acabar, os proponemos un ejercicio: busca un sitio en verano que te ofrezca 7 días de campamento de surf, 7 días de clases de surf, 6 noches de alojamiento, pensión completa, alquiler de material de surf y toda la oferta de actividades mencionada… al precio de ArtSurfCamp. Bueno, no lo hagas porque ya te decimos nosotros lo que pasará: no lo encontrarás.
Así que si ya estás decidido o decidida, el staff de ArtSurfCamp estamos más que preparados para recibirte y hacerte vivir una experiencia inolvidable. Consulta nuestras fechas y precios.