Home / Novedades Artsurfcamp / Vacaciones De Surf En Artsufcamp: Estás En La Edad

Vacaciones De Surf En Artsufcamp: Estás En La Edad

Estás en la mejor edad para hacer lo que te venga en gana, para sentirte libre y, ¿por qué no?, para apuntarte a un campamento de surf. Sí, sí, un campamento de surf de verano en el que aprenderás a coger olas, te mantendrás en forma, te divertirás con multitud de actividades y disfrutarás de unos días de playa y de fiesta mientras conoces gente nueva. Estás en la mejor edad para disfrutar de un campamentos de surf para adultos de Artsurfcamp en la playa de Razo, en Carballo (A Coruña).

Reservar Camp

Todavía nos quedan plazas para los surf camps de junio, julio agosto y septiembre. Aprovecha tus vacaciones para disfrutar de una experiencia única en la Costa da Morte, una  manera de disfrutar a tope de las posibilidades que te da el mar en Galicia y del verano en buena compañía. Piensa si te apetece venir a tu aire o con colegas. Si te traes a cuatro amigos, tú vienes gratis.

Últimas plazas

Imagínate pasar unos días de desconexión total disfrutando de las olas, sintiendo la brisa del mar y el salitre. Días de playa y olas y atardeceres y noches igual de interesantes en el Artbar. El surf hostel de Artsurfcamp está en la misma playa de Razo, un lugar idílico para tus vacaciones.

Artbar

Además podrás descubrir actividades nuevas que hemos ido incorporando a nuestros camps: como el tarp surfing, urban surfing, el stand-up surf o las bumper balls. ¿Que qué es eso? Ven a descubrirlo en primera persona.

artsurfcamp

Decídete y disfruta del verano como te mereces, que estás en la edad. Te esperamos en plena playa de Razo-Baldaio. Ven y lo pasarás en grande en Artsurfcamp.

Reservar

Check Also

Cursos De Surf De Invierno En Artsurfcamp

En Artsurfcamp no cerramos en invierno. También es posible aprender a hacer surf y a ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *