Art Surf Camp,
Terminamos nuestro surf camp 8 y con ello ponemos fin a una semana muy intensa, llena de emociones y grandes momentos en el que ha sido nuestro primer surf camp para adultos de este verano. Cada día ha estado lleno de acción y risas, gracias al buen grupo que hemos formado, un montón de gente maja que ha pasado unos días a tope en la escuela de surf Artsurfcamp conociendo gente nueva, probando distintas actividades y aprendiendo a coger olas.
Así que no había tiempo que perder. A estirarse y espabilar para sacar todo el partido a la completa programación del campamento de verano.
Tuvimos días con muy buenas olas y nuestros acampados los aprovecharon para poner en práctica lo aprendido en las clases prácticas y teóricas y demostrar sus habilidades.
Jornadas agotadoras pero muy divertidas de horas en la maravillosa playa de Razo, en A Coruña, con todo el encanto de A Costa da Morte.
Y también horas de disfrute dentro del recinto del camp, situado frente al arenal. También entre acampados mayores triunfó el urban surfing, una divertida actividad que nos permite deslizarnos con estilo libre sobre una lona en pendiente con agua. Lo tendremos este fin de semana también en el Festival V de Valarés, que patrocina Artsurfcamp.
Y del urban surfing, a las bumper balls para jugar al fútbol con contacto protegidos por la burbuja gigante de aire que nos enfundamos. Toda una experiencia.
También disfrutamos de sesiones de tarp surfing, esa mezcla de skate y surf sobre una lona que simula el movimiento de las olas.
También trabajamos el equilibrio y la agilidad con juegos sobre el slack line y organizamos una actividad de skate nocturno.
Mucho ejercicio, muy buen ambiente, actividades nuevas y mucha diversión. Esos fueron los ingredientes del cóctel de nuestro primera camp para adultos. La fiesta continuó por las noches en el Artbar, el local de nuestro camp perfecto para tomar una cerveza en su terraza viendo atardecer sobre la playa o para seguir disfrutando de la noche al ritmo de la música.
De día o de noche, en el campamento de surf Artsurfcamp el ritmo no para nunca.
Como veis, hubo de todo en estos días de olas y diversión para adultos. ¡Hasta delfines!
Todavía nos queda algún surfcamp de adultos por delante este verano. ¿Te atreves a probarlo?