Art Surf Camp,
Seguimos con el tour por nuestras instalaciones de la mano de Google Street View, empieza a moverte por el albergue, sube y baja escaleras, recorre las zonas exteriores y ve a la zona donde se guardan las tablas y ponte a contar cuántas tenemos, ¡es posible, es Art Surf Camp!
Queremos enseñarte nuestro albergue de dos pisos en el que podrás quedarte si decides hacer un campamento de surf con nosotros entre las olas de la Playa de Razo, en Carballo. El reparto de las habitaciones se hará de forma que tu estancia durante el camp sea lo más cómoda posible tanto si vienes sólo como en grupo. Todas las habitaciones tienen varias literas y, dependiendo del tamaño de la habitación, variarán en número, además las habitaciones cuentan con armarios empotrados en los que podrás guardar todas tus cosas así como ventanales exteriores desde los que poder ver disfutar del mar que vas a surfear. Todos los dormitorios cumplen las normativas vigentes, están limpios y en perfecto estado, son geniales para disfrutar en grupo o descansar tras un ajetreado día de surf o una sesión de baile en el Art Bar.
También puedes meterte y descubrir el interior de la escuela de surf o ver dónde guardamos las tablas de surf o dónde colgamos a secar los neoprenos, así como la zona en la que nos cambiamos que está compuesta por colgadores y amplios bancos. A veces antes de entrar en el mar se realizan explicaciones en esta parte de la surf school, las clases teóricas se impartirán en la zona común multiusos del albergue, en la que aprenderemos también sobre meteorología o realizaremos, por ejemplo, clases de inglés. Esta parte de la escuela de surf cuenta con todo el material necesario para que nadie se quede sin ver bien a nuestros profes mientras explican el comportamiento de las mareas o nos enseñan vídeos y otros materiales multimedia, hay asientos suficientes para todos.
Las zonas exteriores de relax y ocio son de las favoritos de nuestros alumnos, súper solicitadas sobre todo cuando el sol acompaña y nos permiten echarnos en el campo o en los bancos exteriores. Mientras unos disfrutan en la pista otros escuchan música o comentan las clases del día además disponemos de wifi en todo el recinto para que no dejes de estar comunicado en ningún momento con tu familia y/o amigos, aunque si vienes te sorprenderás de la de horas que puedes pasar sin internet porque en esta esta escuela no hay tiempo para el aburrimiento en ningún momento. Es también en esta zona donde realizamos actividades que complementan los camps como yoga o capoeira.
Por útimo, sabemos que sois muchos los que venís de fuera y utilizáis vuestro propio transporte, ya sea coche o furgo y no debéis preocuparos por dónde dejarlo, por si deberéis caminar mucho hasta llegar al camp, por si la zona estará o no vigilada o si habrá que pagar algún parking. En la escuela tenemos aparcamiento privado en el que podréis dejar vuestros vehículos y tenerlos siempre cerca durante la estancia en Razo.
¿A que son una pasada las instalaciones del albergue-hotel y la surf school de Art Surf Camp? ¡No da llegado el momento de vernos las caras! Te estamos esperando en Paseo da Praia, 14 en Razo, Carballo (A Coruña).