FLEXIBILIDAD TOTAL CON TU RESERVA. CANCELA TU ESTANCIA HASTA 24 HORAS ANTES DEL COMIENZO.

PLANEA TUS VACACIONES DE VERANO Y ADÁPTATE AL PRESENTE. MÁS INFO

Art Surf Camp
menú
Home / Novedades Artsurfcamp / Escolares De Carballo En El ArtSurfCamp

Escolares De Carballo En El ArtSurfCamp

Los escolares de Carballo disfrutaron ayer de su primer contacto con el surf. La iniciativa de Art surf camp, campamento de surf para menores, acercó a los niños al arte de enfrentarse a las olas subidos a una tabla. La experiencia fue posible gracias a la colaboración entre el Concello de Carballo, la tienda de surf Teirón, el Silfo Camp Escuela y la Federación Gallega de Surf.

artsurfcamp

En la jornada participaron más de un centenar de jóvenes deportistas, que recibieron las nociones básicas de los monitores que coordinó Pablo Rodríguez. En primer lugar, los niños realizaron una serie de ejercicios en la playa, donde se acostumbraron, antes de entrar en el agua, a mantenerse sobre la tabla y a manejarla con destreza.

A los más pequeños se les veía impacientes por tomar contacto con el mar, algo que consiguieron tras vestirse con los trajes de neopreno. Una vez en el agua destacó el empeño que los jóvenes y quizás futuros surfistas demostraron para domar las olas y caída tras caída lograron mejorar su técnica.

El resultado final fue una jornada inolvidable que muchos ya piensan en repetir.

Check Also

¿Te Gustaría Ser Director/a De Tiempo Libre En Artsurfcamp?

Si eres de los/las que te gusta trabajar en un equipo joven, motivado y apasionado ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *