Art Surf Camp,
Entramos en la recta final de los campamentos de verano 2015 y, aunque todavía nos quedan días de surf por delante, las fotos veraniegas empieza a formar ya parte de nuestros recuerdos de un verano maravilloso en buena compañía. Nuestro particular álbum se sigue llenando con imágenes emotivas y llenas de energía que los participantes de los campamentos de surf van colgando en Instragram semana a semana con la etiqueta #Artsurfcamp15.
Días de surf y descanso. Aquí están, como unas reinas, nuestras chicas después de surfear, en la terraza del Artbar, con vistas al mar y disfrutando de un merecido descanso al sol.
La posición es fundamental. Y el postrero y las risas también nos gustan un poco… Aquí tenéis el resultado, cada una a su estilo con neoprenos y a lo loco.
Estamos ya con la nostalgia en modo ON. Es increíble la intensidad de los lazos que se crean en unos días de convivencia tan intensos. Compañeros y amigos que están deseando ya volver a reunirse en la playa de Razo, en nuestro Artsurfcamp. ¿Qué tendrá este lugar que tanto nos fascina?
Otra muestra más del buen rollo, la complicidad, las risas, y la preciosa playa de la que disfrutamos en estos últimos días de verano que intentamos aprovechar al máximo.
Aquí algunos de nuestros participantes de los surfcamp para adultos porque efectivamente Art surf camp es apto para todos los públicos y muy recomendable para un verano con diversión garantizada.
Mimamos nuestras tablas para que estén en perfectas condiciones para salir a coger olas y como veis, el surf es un ejercicio que viene muy bien para fortalecer la espalda.
Cuando toca urban surfing todo vale. Con tabla, sin tabla… y aquí los músculos que trabajamos son de lo más variado. Sobre todo salimos con agujetas de tanto reír. Sin duda, una de las actividades que más está triunfando este verano.
Darle la vuelta a las cosas. A veces lo conseguimos en el mar, cambiar la perspectiva y ver las cosas de otra manera. Bonito efecto en esta foto de una bola de cristal en la que se invierten el mar y el cielo. Sin duda, para nosotros el mar es como estar en el cielo.
El paisaje perfecto. Aunque arrecie un poco el viento, nada mejor que salir a la puerta del surfcamp y ver el oleaje en esta hermosa playa que en días como este disfrutamos para nosotros solos.
Hasta el fondo. Sumergirnos en este maravilloso océano Atlántico es entrar en otro universo. Nos encanta esta foto subacuática de Miriam. Ganas de seguir disfrutando del mar en todo su esplendor.
Todavía nos quedan más momentos maravillosos que capturar porque la actividad continúa en Artsurfcamp. Seguiremos compartiendo con vosotros los instantes más increíbles. Os esperamos en la playa de Razo, en Carballo (A Coruña) para formar parte de ellos.