Home / Novedades Artsurfcamp / Cursos De Surf De Invierno En Barcelona 2015

Cursos De Surf De Invierno En Barcelona 2015

Papa Noel surf - Artsurfcamp

Hoy te proponemos el regalo ideal para estas navidades con el que dejar a todos con la boca abierta: ¡un curso de invierno en nuestra escuela de Barcelona! Habla con Papá Noel y no dejes pasar la oportunidad de divertirte surfeando en el Mediterráneo.

La costa mediterránea es mucho más tranquila que el resto de costas de la península pero no por ello es imposible disfrutar de buenas sesiones de surf. El invierno es la temporada ideal para hacerlo, ya que es entre octubre y abril cuando aparecen las mejores olas y por ello queremos divertirnos surcándolas contigo en los cursos de surf de invierno en Barcelona de nuestra escuela de surf, Art Surf Camp.

Los cursos de surf de invierno en Barcelona son mensuales, puedes venir por la tarde o por la mañana, según prefieras así como hacer el curso de surf entre semana o los sábados y domingos. Las clases de surf están adaptadas a todas las edades y niveles, no te preocupes si es tu primera vez, con saber nadar es suficiente, te lo pasarás en grande con nuestros monitores, ellos responderán a todas tus dudas y te guiarán para que saques el surfer que llevas dentro. Además, te darán consejos teóricos para que perfecciones tus movimientos encima de la tabla y te ayudarán a entender los comportamientos del mar.

VER HORARIOS DE LOS CURSOS

Cursos de surf de invierno barcelona - Artsurfcanp

Igual que en los cursos de surf en invierno del año 2014 este año no solo aprenderás o perfeccionarás tu surf, sino que disfrutarás haciendo otras actividades como SUP o skate, actividades divertidas y que complementan los cursos de surf de invierno en Barcelona, con las que potenciar las habilidades que necesitas para ser todo un crack encima de la tabla. Además de probar diferentes deportes y aprender un montón a cerca del mundo y la naturaleza que rodea al surf no necesitarás traer material, tanto la tabla como el neopreno te lo dejamos nosotros para que vengas directo a cambiarte y empezar a disfrutar de un curso de surf de invierno inolvidable.

Cursos de surf de invierno barcelona - Artsurfcamp

Los cursos de surf de invierno de Art Surf Camp en Barcelona son una oportunidad única para estar en contacto directo con la naturaleza y desconectar de las preocupaciones, disfruta de 12 horas intensas de surf en la comunidad catalana por solo 125€. Ya no tienes excusa para no probar algo diferente y divertido con tus amigos, te esperamos en el Club Natación Barcelona para empezar a disfrutar juntos entre las olas.

RESERVA TU CURSO

About Artsurfcamp

Artsurfcamp

Check Also

artsurfcamp

Otro Año Más Lo Pasamos En Grande En El V De Valarés

Hemos estado tan a tope durante estas últimas semanas de los campamentos de surf que casi no ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *