Home / Novedades Artsurfcamp / Cursos De Surf En Invierno En Barcelona

Cursos De Surf En Invierno En Barcelona

barcelona-2014

Una vez superada la temporada estival en Artsurfcamp, con una gran participación en nuestros surfcamps en la playa de Razo, ya hemos dado el pistoletazo de salida a los cursos de invierno en Barcelona. El Mediterráneo nos espera y dejamos atrás la bravura de la fachada atlántica de la “Costa da Morte”.

Los cursos de invierno se imparten en las instalaciones que nuestro socio en esta aventura, Pukas, mantiene dentro del Club Natación Barcelona (CNB). Y además de surf, los cursos de invierno abarcan también otras dos disciplinas de lo más atractivas: el SUP y el Ocean Pilates. En definitiva, que es una buena oportunidad para aprender, mejorar y perfeccionar tu surf durante los meses de invierno.

Las clases se imparten tanto entre semana como los fines de semana, lo que te permite acudir sin tener que modificar tu agenda laboral o faltar a tus clases. Y la ubicación no puede ser más idónea, la playa Sant Sebastià de la Barceloneta. Los cursos admiten alumnos desde los 10 años, o sea que la edad no es excusa para aprender o perfeccionarte en una de estas tres disciplinas. Las clases son mixtas y para todas las edades y las imparten monitores titulados con experiencia y gran conocimiento de las playas de Barcelona. Y si te preocupa el precio, simplemente echa un vistazo a nuestras tarifas, que seguro que te resultarán asequibles para tu bolsillo.

Como veis, el surf sigue siendo protagonista de nuestras vidas también en invierno. Y por supuesto, ya estamos preparando la temporada de verano de 2015 en las instalaciones de Artsurfcamp de la playa de Razo.

About Artsurfcamp

Artsurfcamp

Check Also

artsurfcamp

Atención: Planazo Para El Puente De Mayo y Para El De San Isidro!!

La temporada de campamentos de surf de Artsurfcamp no para! Después del exitazo del surfcamp de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *