Home / Novedades Artsurfcamp / Bus Madrid-Artsurfcamp Gratis. Súbete Al ArtsurfcampBUS!

Bus Madrid-Artsurfcamp Gratis. Súbete Al ArtsurfcampBUS!

Desde el campamento de surf Artsurfcamp queremos que este verano las olas, el surf y la playa de Razo estén lo más disponible posible para cualquiera. Por eso, para los surf camps que organizaremos los meses de junio, julio, agosto y septiembre, hemos introducido una novedad respecto a años anteriores: la opción de reservar con nosotros un bus, el ArtsurfcampBUS, que te llevará desde Madrid directamente hasta nuestra escuela de surf en la playa de Razo, sin complicaciones ni problemas de ningún tipo.

Si eres de los que te gusta disfrutar de tus vacaciones al máximo y no tener que preocuparte siquiera del viaje, la opción que te ofrecemos es perfecta para ti: te recogemos en Madrid y te traemos hasta nuestras instalaciones para que, ya aquí, solo te preocupes de surfear, disfrutar de la playa, de los nuevos [email protected] y de cualquiera de las otras actividades que ofrecemos en nuestra escuela: yoga, skate, capoeira…

Y, por si fuera poco, el viaje te saldrá completamente gratis si reservas alguno de estos campamentos antes del 30 de abril:

  • Camp 11 (del 19 al 24 de agosto)
  • Camp 12 (del 25 al 30 de agosto)
  • Camp 14 (del 7 al 12 de septiembre)
  • Camp 15 (del 13 al 18 de septiembre)

¡Quiero Ir En El ArtsurfcampBUS Gratis!

Y si no puedes ir a ninguno de esos camps, ¡¡no te preocupes!! Para el resto de campamentos de surf el precio del viaje en el ArtsurfcampBUS desde Madrid será de, solamente, 24,50 euros por trayecto.

¡Quiero Más Información!

Ya lo sabes, no pierdas el tiempo y reserva ya tu viaje para que lo único por lo que te tengas que preocupar es por llegar este verano a Razo y disfrutar al máximo de lo que verdad importa: el surf, la diversión y la buena compañía.

About Artsurfcamp

Artsurfcamp

Check Also

artsurfcamp

Otro Año Más Lo Pasamos En Grande En El V De Valarés

Hemos estado tan a tope durante estas últimas semanas de los campamentos de surf que casi no ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *