Home / Entretenimiento / 12 Tipos De Personas Que Pueblan Tu Spot Local

12 Tipos De Personas Que Pueblan Tu Spot Local

artsurfcamp

Cualquiera que haya paseado alguna vez por su spot local sabrá que es hogar de un grupo muy variopinto de personas. Aquellos que son surfistas puede que incluso se sientan identificados con alguno de los siguientes personajes.

Si nunca ha tenido la oportunidad de encontrarte con alguno de estos muchachos, te sugerimos que te dirijas a la playa con esta guía a cuestas. Es un poco como el avistamiento de aves pero, en nuestra opinión, ¡mucho más entretenido!

El niño super estrella

artsurfcamp

Como cualquier persona en la playa, estos niños están ahí por un propósito, hacernos sentir mal a nosotros mismos. Mientras luchamos para llevar nuestro corchopán a la playa, éstos niños corren a través de nosotros sin ningún cuidado, saltan con gracia al agua, reman sin problemas más allá del pico y le dan repasos a personas que triplican su edad.

El fanático

artsurfcamp

Le gusta pasar el rato entre los mejores momentos de surf en los aparcamientos adyacentes. Por lo general tiene una furgo VW o similar y cuando se aventura lejos de la seguridad de su camioneta o la playa, a menudo la gente asume que no tiene hogar. No estamos muy seguros de cómo se alimenta a sí mismo o a su furgoneta, ya que parece no parece tener un trabajo entre sesión y sesión de surfing…

La crisis de la mediana edad

artsurfcamp

Llega un momento en la vida en el que todo el mundo se plantea una importante pregunta: “¿a dónde voy en la vida?” Un día nos sentimos satisfechos con nuestra vida, sin embargo al siguiente, sentimos que nada tiene sentido. Necesitamos emociones en nuestras vidas y las necesitamos rápido. Y, de repente, la solución parece clara; el surf! Kelly Slater hace que todo se vea tan fácil, tan genial y tan satisfactorio que estamos totalmente seguros de que también podemos ser así.

Entonces salimos a la calle y compramos todo el kit. El encargado de ventas nos cuele el traje último modelo y a partir de ahí nos volvemos completamente adictos y queremos surfear todo el año. Antes de darnos cuenta estamos corriendo por la playa cual David Hasslehoff, llegamos al agua y la realidad nos da una buena bofetada, el surf es mucho más difícil de lo que parece…

El gruñón local

artsurfcamp

A pesar de que se benefician de creciente proliferación de escuelas de surf y del negocio que las mismas traen a las comunidades locales, ningún spot está completo sin un/os gruñón/es. Es muy fan de dejar mensajes tipo “no aparcar” en los parabrisas o decirle a cualquiera que los surfistas son una reencarnación del diablo. Sin embargo, seguramente no se opondrá a servir una ronda de cervezas al grupo de surfers que llegan a su local.

Los alumnos de las escuelas de surf

artsurfcamp

Visten ropa de colores brillantes, es imposible ir a una escuela de surf y permanecer de incógnito. Saltando y riendo en las espumas ellos son los que parece que mejor se lo están pasando. Garantizo que cada alumno de una escuela de surf que se aleje de la playa lo haga con una enorme sonrisa de oreja a oreja, ¡incluso si se están congelando dentro del traje!

El instructor de surf

artsurfcamp

No debe confundirse con el propietario de la escuela de surf. El instructor de surf se puede encontrar de pie en el agua con una sonrisa falsa en su rostro mientras empuja a la persona número 100 de ese día.

El dueño de la escuela de surf

artsurfcamp

Parece tener un entusiasmo infinito. Celebra hasta la más rocambolesca caída en una tabla de surf. Es un apasionado de su negocio y ama sobre todas las cosas ver a la gente iniciarse en el deporte que ama.

El fumao

artsurfcamp

El fumao está contento de estar en la playa, dice que surfea pero nunca lo hemos visto en el agua y, para ser honesto, eso es mejor así ya que parece pasar la vida completamente empanao. Cuando no está sentado en la playa completamente hipnotizado por los surfistas delante a él, lo podemos encontrar en el bar con la misma cerveza durante horas hablando muy despacio a cualquiera que se relacione con él…

El posturitas

artsurfcamp

Cabello rubio, bronceado todo el año y abdominales duros definen al posturitas. Estos chicos y chicas son un regalo de Dios para la raza humana, y lo saben. Los encontrarás pasando el rato en el aparcamiento, sacudiéndose el pelo aproximadamente 15 veces por segundo y dejando escapar una sonrisa mientras se miran “accidentalmente” en un espejo retrovisor. Su equipo está siempre impecable y perfectamente adaptado, Harán un calentamiento adecuado en la playa para garantizar que la mayor cantidad posible de gente pueda admirar tal belleza.

El pro

artsurfcamp

Irá por lo general con un grupo de chicas a su lado, el pro parece que odia ser el centro de atención sin embargo en secreto lo ama. Es normal que estos chicos y chicas tengan algo de ego ya que tienen talento y todos los miramos con asombro, nos muestran cómo se hace una y otra vez.

El serpiente

artsurfcamp

Cada playa tiene uno y son sin duda los tipos más odiados en el agua. Todos los hemos sufrido alguna vez, estás a punto de coger la ola más perfecta del día y, de la nada, el serpiente cae sobre ti. Es lo más frustrante del mundo!

El soul surfer

artsurfcamp

No importa lo bueno que sea un pico, él o ella siempre remará y surfeará solo. No necesita la aprobación de nadie ni que nadie le vea surfear. Es difícil de localizar, pero siempre está con los mejores swells del año. Tiene un estilo impecable y surfea con tablas old school.

About Artsurfcamp

Artsurfcamp

Check Also

artsurfcamp

¡Kilian Bron Desciende En Mountain Bike Por Los Glaciares Del Mont Blanc!

Existen algunos lugares en nuestro planeta en los que se supone que las mountain bikes ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *